Rutas Y Quedadas En Candeleda Con La Peña Jañiquin

Tema en 'Castilla y León' iniciado por JAÑIQUIM, 2 May 2008.

1. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me podéis echar un cable? Busco rutas para hacer por la zona de Candeleda...

Gracias..

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

NUEVA REUNION

El jueves dia 31 a las 9.30 en el sequero de Sito se hara una reunion para concretar definitivamente si se va a realizar la salida del verano y la gente que va a ir a dicha salida, ya que se quedo en una cosa y ahora hay cambios. Por eso me ha dicho Carlos Jimenez (Charli) que hagamos la reunion.

3. mukenkomimosa

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡OK!....por aqui estamos para lo que necesites,ponte en contacto conmigo por m.p y ya hablamos.

4. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

El camping picos de europa me acaban de confirmar que no tienen sitio para esas fechas, después de mirar por otros he encontrado sitio en este:

http://www.vivirasturias.com/asturias/cabrales/camping-naranjo-de-bulnes/es/

Está muy cerca del otro y tienen sitio para 25 personas en los boungalows (o como se escriba), bien, en vistas de que la comunicación entre vosotros y yo es difícil por el tema de la toma rápida de decisiones, salvo que alguien me llame a lo largo de hoy y mañana como muy tarde a las 14:00 procederé a la reserva de esas 25 plazas y al adelanto del dinero de dicha reserva (que no va a ser mucho) el resto se pagará en el momento de abandonar el camping. Está situado a unos 10 kms del otro camping. He quedado con el responsable del camping en cuestión que mañana a las 14:30 le confirmaba la reserva, así que como nadie me de órdenes contrarias en este plazo procederé a reservarlo. Me ha comentado que por ser grupo numeroso hará un pequeño descuento (dentro de lo que pueda, intentaré negociar el máximo posible). El reparto de boungalows lo haríamos ya en el campin sobre la marcha ya que no sé como queréis distribuiros.

Si al final subierais más de 25 avisad cuanto antes para aumentar la reserva o buscar algo cercano en caso de que no hubiera sitio en el camping (a una mala yo tengo tienda de campaña para 6 personas y la prestaría sin problemas, y llegado el caso yo me iría a dormir a Oviedo)

Bueno, lo dicho, si nadie se opone procederé mañana a la reserva a las 14:30. Para cualquier duda o consulta mandarme un email a asturov2006@gmail.com o me llamáis directamente al 653379017.

Saludos para tod@s

Luis

5. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya en casita tranquilito después del ensayo!!!

Pues eso, que ya he realizado la reserva para el 8 y 9 de Julio de 2011 en el camping Naranjo de Bulnes, en boungalows de 6 plazas (para que saliera más económico) y he dado una señal mediante tarjeta de crédito de 200€, condición indispensable para poder realizar la reserva.

La reserva es para 30 personas, me han comentado los del camping que cuando se acerquen las fechas me ponga en contacto con ellos para confirmar el número, si fueran de menos no pasaría nada y el importe total (que no se ha calculado) bajaría y en caso de superar el número avisar lo antes posible para ampliar el número de plazas si todavía les queda sitio o buscarles yo alojamiento lo más cercano posible y económico a la vez. El importe total del dinero se pagaría al salir del camping, de esa forma los que van cada uno paga lo suyo y no hay problemas conque nadie pague lo de nadie.

Os recuerdo cual es el camping, ahí tenéis la información de su situación, tfnos para cualquier consulta con ellos directamente o lo que deseéis.

http://www.vivirasturias.com/asturias/cabrales/camping-naranjo-de-bulnes/es

Ya próxima las fechas veremos como quedamos, si directamente en el camping, o en Cangas de Onís o en Oviedo o como os apetezca.

En vistas de la situación del alojamiento intentaré que la ruta sea la subida a los lagos de Covadonga por el monte, aunque de momento no puedo asegurar nada ya que desde hace años es espacio protegido y parque natural y nacional y reserva de la biosfera y no sé cuantas cosas más, de hecho los coches ya no pueden subir y hay que hacerlo en bus. Hay pistas de senderismo para subir pero no sé como está el tema de las bicis, aunque como Peña que somos y solicitando los permisos oportunos en tiempo y forma creo que se podría hacer, eso ya lo pregunto por foros y me informaré en consejería de medioambiente si fuere preciso.
    También buscaré un restaurante acorde con los comensales (de buen comer) para que disfruten de la gastronomía y los caldos astures, jejejejejej.

Esto último lo iré mirando con calma y ya os iré informando de los temas según vayan surgiendo.

Cualquier duda, propuesta o comentario no dudéis en hacérmelo saber, de todas formas en semana santa y si no pasa nada estaré hay dando pedal con vosotros así que si me queréis pegar o insultar a la cara no opondré resistencia, jejejejej..

Bueno, lo dicho y mañana me pongo a ello ya.

Un abrazo para tod@s

6. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto os espera por asturias, jijijijij

Adjuntos:

9. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;DxRFTFe3Oys]http://www.youtube.com/watch?v=DxRFTFe3Oys[/video]

10. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;O7kjGcfrBVk]http://www.youtube.com/watch?v=O7kjGcfrBVk[/video]

11. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar a ver que por aquí se escapó uno de la peña!!!!

[video=youtube;JXlqa7h1yPM]http://www.youtube.com/watch?v=JXlqa7h1yPM[/video]

12. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de unos dias donde no he podido entrar en el foro me incorporo de nuevo y la tendre actualizada con las salidas de nuestra peña .saludos

13. globero

globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Me estais preocupando los Candeledan@s, hace tiempo que no actualizais el foro con vuestras salidas, ¿habeis dejado la aficion por las bicis? o ¿tendre que ir al bar a buscaros?
    un saludo y animaros

14. Cañaveras

Cañaveras El numero un Contador

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto lo que dice globero echamos de menos vuestras fotografías y videos animaros un saludo a todos.

15. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    salida del pasado domingo por la zona de gredos bonita y dura salida[video=youtube;6CzhFPaxtto]http://www.youtube.com/watch?v=6CzhFPaxtto[/video]

16. globero

globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Asi me gusta chicos, ya veo movimiento.
    P.D. Eso es btt o levantamiento de pesas jajaja

17. mukenkomimosa

Me Gusta recibidos:
    28
    Con motivo de la salida de verano, hay que concretar ya, los miembros de la peña y familiares que vayan a subir a Asturias, por el tema de saber exactamente las reservas de los bumgalows, ya que he estado hablando con luis (artur) nuestro compañero el asturiano, y me ha dicho que antes de proximo sabado dia 2 tiene que saber la cantidad de personas que van a subir para dejar definitivamente cerradas las reservas.
    Los que que esteis interesados, me llamais (juanjo 630 16 84 07) o bien se convoca una reunion,vostros direis.
    0 comentarios

18. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    reportaje de la salida del pasado domingo por la zona de chilla [video=youtube;6e_VRRyVwng]http://www.youtube.com/watch?v=6e_VRRyVwng[/video]

19. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, chic@s.

Ya está confirmada la fecha de la “kedada” “IV DESAFÍO AFLECHO” en San Esteban del Valle. Será el próximo 14 de agosto, con salida a las 8:30 desde "Cuatro Caminos". Estáis invitad@s.

Quien quiera conocer el recorrido, lo puede ver en:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1749589

Quien quiera participar, que se apunte, antes del 28 de julio, en:
    http://www.doodle.com/hdrnqk7y27nkhmae

Saludos cordiales.

20. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis el reportaje de la salida de ayer domingo 3 de julio a la vega de la zarza y bajando por chilla que decir de esta ruta como podreis ver espectacular como estaba ayer nuestra sierra de gredos que aun luce su color verde de sus helechos-hasta la proxima que sera por tierras de asturias [video=youtube;KTpq4sCx2rw]http://www.youtube.com/watch?v=KTpq4sCx2rw[/video]

Compartir esta página