Rutas Y Quedadas En Candeleda Con La Peña Jañiquin

Tema en 'Castilla y León' iniciado por JAÑIQUIM, 2 May 2008.

1. BOMBONERO

BOMBONERO el rico y dulce bombon

Me Gusta recibidos:
    0
    va a ser q si pongo mas fots de la salida por la garganta minchones y chilla

Adjuntos:

2. BOMBONERO

BOMBONERO el rico y dulce bombon

Me Gusta recibidos:
    0
    pocholo como ves he acetado a poner las fotos y a reducirla de tamaño pongo alguna mas ya ire poniendo poco a poco el resto nos vemos. el tamaño q pongo es de 800x600 pixel vale

Adjuntos:

3. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
  4. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos contado con la presencia en nuestra salida con el forero ANDREY el polaco con el cual hemos hecho una ruta de de 45km en el cual hemos tenido infinidad de imprevisto pues la perdida de otro biker que venia tambien por primera vez pero que como ha llegado tarde a la salida nos a hecho modificar el recorrido por lo que pido disculpas a ANDREY por no poderle enseñar las vista que hubiera vito si hubieramos subido por encima de Poyales la proxima vez te lo enseñaremos.Esperamos que te alla gustado pues como as visto pr esta zona hay de todo subidas y bajadas la scual tu te defiendes espectacularmente y andas como un tiro.Saludos y ya sabes donde estamos

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola Jañiquim. Como ya quedamos, el próximo viernes estaré por allí. Me comentaste que salís los sabados o los domingos? Que bici llevo, la enduro o la rígida? Mas que nada es por hacerme una idea... Si va a ser mucho pisteo, me llevo la rígida, que son 4 kg menos de bici...
    Un saludo!

6. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    este viernes como es fiesta salimos y normalmente salimos los domingos yo te aconsejo la rigida pues las rutas son por pista .Te esperamos el viernes a las nueve en la gasolinera.Un saludo

7. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    por minchones

Adjuntos:

8. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

9. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    el paisaje de la ciclomontañada desde el primer avituallamiento

Adjuntos:

10. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Intentaré estar allí, ya que se me ha torcido un poco el plan y, a lo peor, en vez de ir jueves tarde para allá, voy de madrugada para llegar allí por la mañana...
    Un saludo!

11. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pocholo ya estoy por las españas espero estar por candeleda el lunes de la semana ke viene nos veremos por el pueblo

12. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola Jañiquim, si no pasa nada nos vemos en la gasolinera... digo si no pasa nada porque en vez de ir esta tarde saldré de madrugada para llegar mañana al desayuno... Por lo tanto, me toca desayunar en tiempo récord, cambiarme, dejar tiradas a la mujer y a la niña y salir cagando leshes a Candeleitor. Has de saber que tengo como unos 20 minutos, así que.... te paso por mp mi movil y me pegas un toque...
    Un saludo!

13. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    me dices que me mandas un mp tu telefono y lo e leido y no te podre llamar pues se te a olvidado poner el numero mandamele si puedes esta tarde.UN saludo

14. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    ciclomontañada 2008

Adjuntos:

15. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemo realizado la ruta de la torreta de la portilla (machacadero) la verdad que asido una mañana espectacular con unas vistas que se llegaba a ver hasta las dos cupulas de los reactores del central nuclear de Almaraz iba a adjuntar unas fotos que hemos hecho con telefono movil pero me da problemas si lo soluciono las pongo .Hoy nos faltado gente del grupo pero los que hemos no lo hemos pasdo genial lastima que la bajada por el convento este tan mal y no se pueda disfrutar de la bajada

16. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin tengo el internet.
    Muchas gracias por la ruta y la compania. A ver si en la proxima podre disfrutar de estas vistas prometidas... jajaja...
    Ya estoy en Madrid. Ya sabeis, si un dia os apetece dar guerra por aqui... os estare esperando.
    Un saludo para todos y hasta pronto.

17. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Andrey veo que las vacaciones se te han acabado pero no te preocupes que el fin de semana ya esta aqui y adarle ala burra.Sabes que cuando quiera estamos aqui y te enseñaremos la ruta con las vistas espectaculares y podras bajar por una trialera espectacular y muy tecnica.Si se anima el grupo iremos a conocer la siera de Madrid y ya nos pondriamos en contacto contigo;UN saludo y hasta pronto

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues al final no hemos coincidido... ya estoy de vuelta en Alicante y el curro, pero el finde que viene subo otra vez. El caso es que no subiré la bici... A ver si antes de qie termine el año quedamos otro fin de semana largo...
    Un saludo!

19. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vengas por aqui ya sabes de donde salimos y nos hacemos una ruta por estos lares.Un saludo y ya nos conoceremos

20. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me gustaria saber si el domingo 24 salis y si me puedo ir con vosotros, es que estare por alli, creo que son las fiestas del pueblo asi que si no salis es compresible, demasiada fiesta, de todas maneras yo lo haré a ver que encuentro jejeje. No me perdere no? Me aconsejais algun sitio para subir, un saludo

Compartir esta página