el domingo salimos a las nueve de la gasolinera las fiestas el domingo ya se habran acabado si estas por aqui el domingo nos vemos la ruta la decidiremos el mismo dia pero te aseguro que te gustara pues las tenemos de todo subida llaneo o mixtas -Un saludo y nos vemos el domingo
David si estas por esta zona el domingo los de la peña salimos de la gasolinera a las nueve y aunque son fiesta el domingo ya se habran terminado : La ruta la decidiremos el domingo pero seguro que te gustara .Un saludo y nos vemos el domingo
Os informo que mañana viernes haremos una ruta nocturna en Arenas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345652 Saludos Jesús
jañiquines entrar en el post de los Cañaveras para que digais que os parece de la quedada de todos los grupos de mtb para conocernos y hacer rutas juntos.Yo loveo muy interesante y se podria hacer cada vez en las localidad de cada grupo y asin conoceriamos mucho mejor la zon del Valle del Tietar
sigo ponienndo ,as afotos espero q os gusten la zona ya la conoceis por eso no especifico pero para los q no lo conozcan es por la garganta minchones hasta madrigal y vuelta hasta candeleda por la zona del campo de gold gueno disfrutar de los paisajes y la xona
David rodriguez te hemos estado esperando en la gasolinera por si venias a hacer la ruta que hemos hecho que creo que te hubiera encantado la ruta ha sido la siguiente por si conoces la zona hemo ssubido al castro celta del Raso por el campo de golf y la vuelta hemos ido por los verdugales a salir al santuario de CHILLA en total 36 km donde tres parte de ascenso y unas bajadas rapidisimas aunque hoy las ferias han hecho que solo nos presentaramos solo cuatro del grupo pero nos lo hemos pasdo fenomenal.Si ota vez vienes por aqui ya sabes David que seras bien recibido
Hola Jañiquin, lo siento de verdad. Mi novia si que estuvo en candeleda todo el fin de semana, se llevo el casco, botas.... pero al final no pude ir. Ella ya ha estado varias veces alli y viene encantada siempre. Supongo que si este fin de semana no vamos los dos, iremos al siguiente. Muchas gracias y a ver si puedo que tengo muchas ganas de ir. P.D. Conoceis a Michel de Candeleda? es que me dijo que colobaraba con vosotros con algo de dinerillo para el club, tiene un bar que se llama badulake. Lo dicho un saludo, y a ver si voy que tengo muchas ganas.
hOLA DAVID pues si vienes por aqui ya sabes donde estamos y seras muy bien recibido y haremos una ruta que mas te guste.Si que conozco a MICHI y colabora con la peña cuando hacemos alguna ciclomarcha el segundo y tercer fin de semana de septiembre no salimos pues son las fiestas del pueblo los demas fines de semana estamos pedaleando por la zona
ayer hucimos la ruta de manchoverde y el quemao y nos encontramos al grupo cañaveras de ramacastañas que estaban reconociendo la ruta de la quedada del dia 5 de octubre para todos los grupos de bike de montaña del valle del tietar en la cual estara la peña jañiquin.Iva a poner unas fotos de l a salida de ayer pero el formato me es grande ¿alguien me puede decir como se pueden reducir las fotos?
hola pocholo como va todo parra reducir las fotos tienes q tenr un programa de edicion y retoque fotografico preguntale a tu hija yq ella te informe como ves yo ya llo he conseguido imaginoq habras visto las fots de las salidas de este vereno me faltan por poner las de la marcha de santa cruz, en el post de gredos salvaje 2 parte hayun reportaje de la ruta q hice por la puente el puerto y la otra donde nos disde el agua echale yn ojo si no se lo has hechado vale saludos
Hola jose gracias por la informacion para reducir las fotos pero mirando a micamara hevisto que se puede reducir el formato que admite el foro asin en la proxima salida al hacer las fotos y para colgarlas creo que notendre problemas.Habras leido por aqui que se esta organizando una kedada de todos los grupos del valle del tietar para el dia 5 de octubre en ramacastañas y que la peña va asistir te lo comento por si quieres asistir pues la ruta sera d unos 45 km por las vegas de poyales el quemao el cordel de los llanos y por la zona que tanto hacemos y que nos gusta tanto pues es para conocernos los que por aqui practicamos la mtb
solemos organizar todos los año una ciclomarcha de montaña el año pasado no la hicimos por diferentes circustancias pero este año intentremos realizarlas si el grupo quiere pues aunque parezca que no se lleva su tiempo
Estamos preparando para el proximo año hacer el camino de Santiago a ver si logramos pnernos de acuerdo contra mas lo hagamos mejor nos lo pasaremos y sera una experiencia inolvidable
Pero que guapo sales en las fotos pocholo. A ver si es verdad que hacemos una ciclomarcha por que este año nada de nada, a mi me gustaria que hicieramos una por la noche pero lo veo un poco complicado. Una de la peña.
como he dicho intentaremos hacer la ciclomarcha pero nos tenemos que implicar todos ,Lo de una nocturna es proponerlo y si la gente quiere pues la podemos hacer,Un saludo