aqui estan las fotos de la salida de hoy hemos empezado por la zona del llano donde nos hemos encontado con la harley y no hemos podido resistirnos hacernos unas fotos con ella.Hoy nuestro compañero Ernesto ha sufrido una averia en el sillin que hemos solucionado al llevar un tornillo de repuesto.Hemos terminado en Chilla donde hemos contemplado a nuestra patrona y donde Chilla reinaba una tranquilidad donde el proximo domingo a esa misma hora estara llena de candeledanos celebrando los festejos patronales
mas fotos en la garganta de Chilla y subiendo la ultimas rampas del camino viejo de Chilla por la garganta
Las ultimas de hoy.Espero que os guste.Que te parece el reportaje Jose y Fernando.Unsaludo el domingo como son las fiestas la peña no tiene salida pero el sabado subiremos a Chilla
perdonar por la calidad de algunas fotos pero estan hechas con el maximo empeño pero cualquiera hecha un borron¿no?
para los de la peña teneis que ir diciendo los que vamos a ir a la kedada de ramacastañas para que lo sepan los organizadores y para ver el medio de locomocion que nos hace falta.Un saludo
pocholo el reportaje esta muy bien ya veo q has aprendido a colgar las fotos espero q te sigas animando y a ver si alguien ams de la peña se anima y hace fotos para ponerlas y q los foreros vean el paraje maravilloso q temenos en Candeleda para la practica del btt.sobre la qdada de los grupos de la zona si es el dia 5 no podre ir porque me he apuntado a una ruta en madrid los 88 por parejas. yo he puesto las fotos de la ruta en la q nos diste agua estan en el post el lado salvaje de gredos 2 2ºreportaje(gueno imagino q ya las hbras visto) saludos atodos los de la peña nos vemos
eso les dijo yo que entren en el foro el caso es que medice que lo visitan pero no escribe y ponen sus opiniones.Lo de las fotos ya lo ves que ya soy capaz de colgarlas lo que que hacer el reportaje como tu lo haces subiendo y bajando en las salidas hago lo que puedo porque el otro dia me iva hacia adelante y el grupò aceleraba la marcha y no me daba tiempo a hacer las fotos.Las fotos del lado salvaje de gredos ya las vi cuando las colgastes .un saludo
HEMOS CREADO ESTE POST: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5252062#post5252062 iREMOS AMPLIANDO INFORMACION DEL EVENTO, PREINSCRIBIROS POR EL TEMA DE LOGISTICA. OS ESPERAMOS. SALUDOS JESUS
Hola Jañiquin, pues animo para realizar la ciclo, y pidele pelas de mi parte a michi jejeje. Dices de hacer el camino de santiago, yo lo hice el año pasado en solitario y fue una pasada, una experiencia. Y este año en octubre o por ahi parto desde mi casa, Madridejos, sera mi camino, seguro que tambien es especial. Saludos
Que yo tenga conocimiento iremos bastante pero lo tienen que ir confirmando para que el grupo cañaveras sepan mas o menos los que nos vamos a juntar an abierto un post para ir apuntarse.La ruta es desde ramacastañas por el bsurero y se baja por el cordel de los llanos a las vegas de poyales y la carretera nueva 501 unos 45 km bastante asequibles.Un saludo Ana y Juanjo y apuntaros que ya hace tiempo que no salis con nosotros
No se si nos apuntaremos por que a mi me toca de guardia y juanjo se lo pensara. que pasa tienes el movil estropeado o que? no contestas a los mensajes.la2la2
mañana tenemos la tradicional salida de subir a Chilla con motivo de las fiestas la salida sera a las nueve de la mañana en la gasolinera .
Hoy hemos realizado la tradicional subida del sabado de fiestas con motivo de las fiestas de nuestra patrona Virgen de Chilla solo hemos sido dos pero no lo hemos pasado fenomenal hemos subido por camino hasta la cuesta del barro colorao y hemos terminado con unas jarritas de cerveza para recuperar.