Este fin de semana como tambien son fiestas en Candeleda la salida del fin de semana sera el sabado vamos animaros para coger las fiestas con mas fuerza a las nueve en la gasolinera
Hola Pocholo, dos preguntitas, ¿Sabes por donde va a ser la ruta y si habeis echo el calendario de las rutas?
no se por donde sera la ruta pero sera suave y de no mas de 30 o 40 km y la segunda pregunta el calendario lo haremos cuando pase la marcha del 5 de octubre de Ramacastañas
Como se nota que estamos de fiesta que ayer salimos solo dos pero estuvimos por donde se desarrolla la quedada del 5 de octubre.qui pongo unas fotos de la salida.Ana valla reportaje que te hice para que vean que en nuestro grupo hay una valiente
Anahe tardado en poner las fotos pues he tenido un poblema con la tarjeta de la camara pero al final he conseguido ponerlas
ya me parecia a mi que tardabas mucho en ponerlas, pero pense que no te habia dado tiempo. El reportaje esta muy bien, el proximo te nominamos para los oscar. A ver si el proximo dia ae anima mas gente de la pena y salen todos.
hola pocholo como estais por el pueblo ya he visto esas fotitos y veo ke no dejas de estar en forma , por aki algunas personas me han contado ke te portaste como un hombreton al abastecer de agua porke creian ke se ivan ha parecer a una vaca muerta ke habian visto , lo ke si se eske estais de fiestas y no os perdeis una ,saludos del ( el abrojo)
Buenas a todos, me gustaría saber si adoptariais aun nuevo miembro para poder salir los fines de semana, ya que entre semana por motivos laborales estoy en Madrid pero los fines de semana suelo estar por la zona y me gustaria poder salir de rutilla, ya me direis, saludos
Si, no hay ningun problema, salimos todos los domingos a las 9 en la gasolinera de cepsa. Te esperamos.
seras bien recibido cuando estes por aqui la peña esta abierta a todos los aficionad@s de la bici que venga por esta zona.Salimos todos los domingos desde la gasolinera que esta al lado de la garganta a las nueve de la mañana.Teesperamos y no te arrepentiras y conoceras la zona de otra forma.Saludo
Bueno las fiestas ya se acabaron y ahora empieza la rutina pero las salidas con la bike no se deja y ahora a disfrutar del otoño de Candeleda que sabes tu muy bien que aunque llueva la temperatura es muy agradable para seguir practicando la bici de montaña.Que menos se puede hacer por los colegas foreros de poder darles agua cuando lo necesitan y mas como venian de pegados y el calor que hacia seria muy triste haberles visto como la vaca que ellos vieron.Un saludo y haber cuando nos vemos por aqui en alguna ruta.
Hasta el lunes 29 estoy de vacaciones aunque por la mañanas estoy alambrando mi finca y tu estas trabajando o que
Ok, pues muchas gracias, entonces este domingo creo que sobre las 9 estaré por ahí. ¿Es la gasolinera que hay a la salida de candeleda en dirección a Madrigal?
Si en esa.Te esperamos yo no estare pero dices que te has puesto en contacto a traves del post de internet y preguntas por Sito que es presidente aunque seras bien recibido por cualquier miembro de la peña.Tambien te comento que el proximo dia 5 de octubre hay una ruta donde nos juntaremos todos los grupos que hay por el valle del tietar en Ramacastañas por si quiere veni sera una ruta de baja dificultad de unos 45 km te lo comento para que lo digas y pudas quedar y te vienes con nosotros.Un saludo
Si que estoy currando, pero de vez en cuando hago un pequeño descanso. quien se quiera apuntar alo de la ciclomarcha de Ramacastaña hay que llamar a Paco el de Freebike. Este finde lo mas seguro es que monte un ratillo, a ver si convenzo a Jjo y se viene.
Gracias. Lo de la ruta de Ramacastañas ya la habia visto en el foro y me había apuntado, gracias de todas maneras. Me ha parecido leer que este finde quedabais en sabado?, o lo he leido mal
Eso fue el sabado pasado por motivos de las fiestas de la vela pero nosotros las marchas se podia decir oficiales son los domingos aunque hay a veces que algun miembro sale en plan particular.
Hola me llamo Julian y busco trakcs o rutas circulares por la zona . Me pilla cerca de mi pueblo y podria ir algun dia . saludos