Siento no acompañaros el jueves que ya me apetece pero trabajo, eso sí, para la semana que viene espero tener tiempo y recorrer otra vez los caminos. pasarlo bien. Yo igual mañana me doy una vuelta por si alguien se apunta
Bienvenido wolfmother, unos que vienen otros que se van......... Je,je,je, yo mañana no puedo, pero ya quedaremos otro día.
http://perdidoscongps.blogspot.com/2007/10/google-maps-para-dibujar-tracks-caminos.html Ahi explica bastante bien como se hace todo esto. Para guardar, en el icono de la ruta que hayas dibujado que te aparece en la ventana izquierda, con el botón derecho del ratón seleccionas "Guardar lugar como..." y lo grabas en formato kml.
Wolfmother, estás desaparacido. ¿Te quedaste tan mal de la ruta del monte Meda, o es que te llevaron las olas de la playa de Carnota? Te echamos de menos.
No os preucupeis, por el inicio de la ruta del Rio Tambre, la dibuje tantas veces en el mapa, que me la se de memoria...........
Pues a mí sí que me funciona lo de grabar la ruta. También puedes hacer una captura de pantalla, me envías la foto y la dibujo yo en otro programa.
Hoy quedamos entonces en Salgueiriños a las 19:30. Ir pensando ruta , porque la del Tambre........ la "navegué" tantas veces esta semana........ Jajajajaja
Y yo que pensé que hoy no necesitábamos GPS, que con la 'memoria' de ESMORGA ya nos llegaba. Supongo que después de tanto pelear con el google earth querrás plasmar en el terreno la ruta mental ¿no?. A mi me es indiferente ir a un sitio u otro.
Ahi va el archivo de la ruta del jueves. La ida conojuda, pero hay que mejorar la vuelta. A lo mejor del otro lado de la nacional...
Me apunto. Di tú la hora y el lugar, a mí me da igual. Por ejemplo 9:30 en la explanada? Cuál es esa ruta que dices? por el Camino de Santiago? Mañana creo que será difícil transitar por allí.
La ruta de O Pino es la que comentaste de 40km durilla....... pero si transita por el Camino de Santiago va a estar petao..... Elije ruta alternativa..... Salida a las 9:30AM
Al final quedamos a las 9:30 en las dos marías, y haremos la ruta Compostela-Tapia-Ameixenda que tiene puesta el Club Ultreia en su página web. http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=875225