Bonita mañana de btt, gracias al clubultreia por colgar estas rutas. 2h50min. de bici de montaña de la buena y en inmejorable compañia.
Hola, Propongo el jueves, más que nada porque entre hoy y el miércoles habrá un solazo que nos puede derretir. Parece que el jueves refresca algo.
Yo puedo tanto el martes como el jueves. Esta semana intentaré salir bastante, que la semana que viene toca Pirineos y tengo que entrenarme.
Buenas chicos. Por si os hace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631540 Saludos y gracias por la atención.... PD: perdón por el OT
yo el jueves podría salir pero termino en el trabajo a eso de las 8, no se si me dará tiempo. Donde quedais?
Hola; Yo propongo que quedemos como siempre en salgueiriños a las 19:30, hacemos la ruta de enlace con el predoso y pasamos a buscarte por la Capilla del Carmen a la hora que digas. ¿Que os parece?
Si na "Capilla do Carme de abaixo" Dependiendo de la hora que nos diga Wolfmother, tomaremos una ruta o otra.
Muy buena la ruta de ayer, 27 kms, entre Salgueiriños y Pedroso, ida y vuelta, por senderos varios. Oye Carlos, que haya llevado un GPS no significa que sepa manejarlo, conectarlo al PC, descargar la ruta y todo eso, así que si puedes porfa, cuelga el track, creo que es digno de repetir: incluye mirador a piscinas varias, bajada por Despeñaperros (parte 1 y 2), cruce de un riachuelo y muuucho más. Saludos
: Baile: Baile . Veo que no soy el unico que tiene probremas con las Tecnologías de la Informacion y Comunicación..... jejejejejeje
Si tengo tiempo esta tarde, congaré alguna fotos de la ruta de ayer, si , nos salió muy chula. Por cierto Wolfmother, ¿Que te pasó? Como no contestate, al final no pasamos.