Para ser la primera no estuvo mal. El tiempo fué respetuoso y sin contratiempos, bueno sacando que te un tramo el camino estaba cortado y tubicos que portear las bicis. Carloscopan esta como una moto, fuí haciendo la goma toda la ruta, pero lo pasamos muy bien. El proximo día llevaremos GPS y camara, para poder colgar fotos y rutas. Un saludo.
Hola estaré unos días por Santiago. Me gustaría salir a pedalear con alguien de la zona. Yo tengo libres las mañanas, no sé si alguien le va bien salir a esas horas. Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
Hola, escribo desde A Estrada, 22 Km al sur de Santiago. Los Domingos, solemos salir a las 10:00 h. de la alameda ( al lado del ayutanmiento) y hacer rutas de entre 30 y 40 Km aprox. Normalmente forman parte del pelotón un cicloturista de Santiago, otro de Bertamiráns, otro de Sigüeiro cuando puede ( y otro más de Sigüeiro que está volviendo tras unos meses en el dique seco). Generalmente se suele adaptar el ritmo según los que vayamos. No sé exactamente como está el tema, pero creo que han colocado unas duchas y unos puntos para lavado de bicis en la zona deportiva, puesto que desde hace unos meses hay marcadas de forma permanente 2 Rutas: - La ruta del Salmón, sobre 40 Km, ( puedes ver una idea en http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=885389 ) que precisamente se hace la ruta popular, el próximo fin de semana, el 16 de Mayo ( www.bikestrada.com) - La ruta da Rapa das Bestas, es un poco más complicada y son unos 58 Km. ( hay información en www.bikestrada.com) Puedes ver algunas rutas populares que han preparado el ayuntamiento con la peña Bikestrada en http://gl.wikiloc.com/wikiloc/map.do#lt=42.709309&ln=-8.460159&z=4&k=1&tab=0 estas eran de 20 Km o poco más. Lo dicho si te/os animas/animais, en la web hay un foro donde poodeis avisar, o sino, simplemente, aparecer algún Domingo. Un salúdo.
Hola Rafaorly, muchas gracias por la invitación, seguro que algun domingo nos apuntamos, este que biene son las fiestas de la Ascensión y no me dejan en casa........ ya se sabe, donde manda Patrona .......... Lo que me cuentas de las rutas marcadas está muy interesante, duchas y puntos para lavado de bicis ........ que nivel teneis en la Estrada....... eso es el paraiso de los bikers o que ? Bueno lo dicho, muchas gracias por la invitación , seguro que pronto nos veremos por la Estrada. Saludos
hola Carlos, yo solo salgo por las mañanas solo los fines de semana, pero seguro que hay gente en Santiago que sale por las mañanas. Suerte.
Hola Rafaorly, Gracias por la información. Acabo de hacer la preinscripción para la ruta del Salmón de este próximo domingo que me han dicho que esta muy bien. En cuanto a lo que comentas de las rutas me parece fenomenal y no hablemos ya de un sitio para poder ducharse y sobre todo poder lavar la bici!! que para los que tenemos la bici en el piso es una bendicción!! A ver si nos vemos un día por esas tierras estradenses... Carlos, A mi me ocurre como a Esmorga, por la semana no queda otra que currar y sólo puedo los findes!! Saludos
Pues en la ruta nos veremos! por cierto tanto la ruta del Salmón (40 Km con unos 800 m. de desnivel acumulado en subidas), como la ruta de la rapa das bestas (cuya ruta organizada es en Septiembre, de casi 60 Km y 1.600 m de desnivel acumulado) están certificadas por IMBA http://www.imba.com.es/
hola atodos, en especial a carlos, pues ya nos conocemos hace un año.espero poder unirme a vuestor grupo, aunque mi estado fisico y animico como ya sabe carlos esta muy por debajo del suelo, pero tengo muchas ganas de poder estar con gente y volver a disfrutar de la burra. yo practicamente tengo todas las tardes libres y espero tener tambien las mañanas de los sabados asi que si puedes avisarme para salir hazlo carlos por que ya sabes como estoy y el problrma que tuve. se que tengo que empezar poco a poco pero espero estar mas bien pronto que tarde casi a vuestro nivel para no ser un lastre. gracias
Para mí salir con la bici es el mejor remedio contra el estrés y contra cualquier problema que me fastidie anímicamente. Así que Chema y yo saldremos este sábado 15 por la mañana, a un ritmo suave y no muchos kilómetros. Si alguno se anima en este plan es bienvenido. Y para el otro Carlos (Helicopter), yo podría salir alguna mañana durante la semana. ¿Cuántos días vas a estar por aquí? Saludos.
Muy buenas , ya leo, que hubo movimiento de pedal estos días, me alegro. Yo estuve fuera este puente . Mañana saldré por el Pedroso.
Buenos señores, llegó el buen tiempo , ya no hay escusas ..... este fin de semana tenemos que hacer una rutilla. Vamos compañeros quien se anima?
yo aunque soy de Pontevedra, me he venido para tierras Santiaguesas este fin de semana con la bici incluida asi que es probable que este por aqui disponible para pedalear. Lo que no se, es ritmo y tipo de terreno que haceis para saber como vais y si soy apto jeje, asi que si no os importa pues si puedo aparezco donde quedeis y me uno. Un saludo
Hola chotebros, no tendrás ningun problema por el ritmo, nosotros damos unos "paseos" por el monte. Hacemos recoridos de tipo mixto, 25-30-40 km segun el recorrido. este fin de semana todavía no está definida la ruta, carloscopan, wolfmother, franfa, albertoburela, y demás amigos hacemos una quedada para este fin de Semana?
Yo este finde no puedo, que empiezo un curso de reflexología podal. Para el siguiente espero estar disponible. ¡Me quedo con las ganas! Un saludo.
reflexología podal?.......... Ya te vale......... Es broma, que lo pases bien. Que pase un buen fin de semana, Carlos.
Nada Esmorga que al final no me puedo apuntar para salir que se me ha liado la cosa, pero ya vendre por aqui a rodar que tengo muchas ganas de conocer estos montes Santiagueses... Un saludo a toda la comunidad
Este Finde estuve liado, y el próximo trabajo. Si alguien tiene libre El miércoles y se anima a una rutilla yo andaré por el pedroso