Casi siempre quedamos en la Explanada de Salgueiriños, y las rutas son por los montes de los alrededores de Santiago.
Oye Esmorga, ¿Y si quedamos a las 19:15?, si acaso a esa hora, los que estemos vamos subiendo hacia tu casa, por si no te dió tiempo de quitar la garabata, je, je, je. Es que viendo el plan de la última ruta, cada minuto que ganemos es básico para llegar de día y que no nos esperen en casa con la bronca de rigor.
Por un imprevisto laboral de última hora no puedo asistir a la quedada de hoy. Así que podeis adelantar la hora sin problema. Espero poder salir algún día la próxima semana.
Aqui teneis la ruta de hoy: http://connect.garmin.com/activity/198551896 p.d. Perdonar el retraso en la publicación.
Iinegr no le dejas ni enfriar, publicas tan rápido que te buscaran para redactor de última hora. La ruta “Descubrir el Pedroso” queda pendiente para otro día, ya que veo que solo lo rozasteis.
Ya sabes Esmorga que si no estás tú, vamos a otro ritmo. De todos modos lo ascendimos, dando como es habitual un gran rodeo previo. Y lo bajamos, nos metimos por alguna trialerilla, y regresamos por el sendero del río Sarela. La semana que viene más.
Chicos, ¿os parece si quedamos hoy miércoles a eso de las 19:15 en Salgueiriños? Tenemos muchas rutas por hacer: Pedroso, ruta del Tambre, la del monte del gozo,.... Avisando con tiempo también se nos apunta Carloscopan Saludos
Mañana me viene bien. Fijo que voy. Como veo a eso de las 19:00 - 19:30 estáis por salgueiriños verdad?
Hola, Ayer salimos Esmorga y un servidor, hicimos una ruta pegada al polígono del Tambre que está muy bien, nos salieron 24 kms, quería enviar el track pero no me deja. Yo hoy no puedo salir, y Esmorga no lo sé, si quereis os paso por privado su teléfono, porque este ahora ve poco el foro. Nos vemos
Hola!!! Me confundí con este mensaje, pensaba que era para quedar el jueves....wopsss!!! O era en un principio el jueves y lo has cambiado?
Me has pìllado iinegr. El martes por la noche lo escribí para quedar el jueves, pero el mismo miércoles a primera hora me di cuenta que no podría ir el jueves, y por eso lo cambié y lo puse en negrita. Lo siento. ¿salisteis hoy? Para la semana tenemos que programarnos con más antelación. Saludos
Buenas! ****,cuanto tiempo sin pasarme por aqui............ yo esta tarde queria salir un rato, asi q si alguien se apunta........si voy solo, creo q hare paseo por montouto,hacia vidan, y tal vez figueiras,pedroso.........a ver q sale de ahi. saludos
Si, efectivamente, cuanto tiempo……… Que sepas que te echamos mucho en falta, y que tenemos los “abdominales muy flojos” desde que no sales con nosotros. Yo, en un principio podría salir mañana, espero que se apunten unos cuantos…
Venga, yo en principio también me apunto, a las 19:15 en Salgueiriños, voy ahora a mandar un whasapp a Carloscopan a ver si se une. Saludos Javi
Bueno, pues para marear, me desapunto. Me acaba de salir un compromiso. Por lo que sé ni Carloscopan ni Bolongo van.