Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wolfmother como estamos despues de la paliza?
    Yo creo que el colega nos quiere lesionar, para luego tener personal para hacer practicas con la nueva tecnica que está estudiando. ¿ tu que opinas?

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por hacer de este tambien mi post, pues estos dias estare por aqui porque me he venido a estudiar con la moza y los amigos ya que yo soy de los de Pontevedra, Morrazo, los de la Santa Compaña, Motobike, etc. Entonces andare por estar tierras entre los examenes, asi que ya que soy estudiante nocturno si alguien me lleva de ruta light (30km o asi que estoy muy fuera de forma) pues por la tarde mejor que mejor, ademas es que tengo ganas de conocer los montes Santiagueses jeje.

Respecto a lo del lado oscuro, no te voy a decir que no me guste saltar jeje, tuve un pasado en descenso que no se olvida y otro en trial del que tampoco me olvido, jeje sobretodo con la humedad de estas tierras en las que mis huesos rotos se me quejan jeje, no me olvido. Pero tambien ruteo, si os pasais por el post de Pontevedra ya ves que tambien nos hacemos rutas de 100 o hoy mismo, que yo no he podido ir, tocaba una de 130. Con ello quiero decir que me es indiferente con tal de pasarlo bien y una buena compañia, asi como de estirar las piernas un poco que llevo dos semanas muy bajo de forma y con esto de los examenes fumando mas de lo habitual jeje (mal vicio lo se, pero se que conseguire quitarmelo...... o eso espero).

Por lo de la tarde no pasa nada porque al final me dedique a llevarme en la camelback el calibre y el hinchador y ajustar un poco las suspensiones que las tenia un poco duras de la ruta del otro dia que exigia mucho pedal y no era plan de ir con un sag muy alto.....

Por tanto agradecerte la atencion y nada, que si alguien por la tarde le apetece hacer algo, a eso de las 4 en principio le echare un ojo al foro a ver si os animais a algo y me apunto para rodar. En principio por la mañana nada porque fijate que hora es y todavia me queda por estudiar un buen rato asi que como que tendria que ser por la tarde.

Un saludo Santiagueses, ya me direis algo, saludos.

3. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso. Vosotros lesionaros. Bienvenidas sean las contracturas, sobrecargas musculares, tendinitis, esguinces... Lo malo, Esmorga, es que para las resacas todavía no sé aplicar el quiromasaje o la reflexología podal, pero ya llegará, jeje. ¿Qué tal quedaron las fotos que sacamos ayer? ¿No vas a subirlas? Por lo menos envíanoslas a nosotros.

4. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui están algunas fotos del sábado.

5. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha hierba suelta y hojarasca hay por las rutas Santiaguesas, pero tienen buena pinta... ya deseando que me enseñeis santiago desde los altos jeje... saludos

6. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una vez al año, que uno hace honores al "Dios Baco" ............ JE,JE,JE...
    Ya tengo la solución a la recaca, Contra la resaca pedalada..... y aun mejor unas buenas risas con los compañeros.......

7. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No podemos despreciar la posibilidad de que así sea, conmigo no hace falta que se esfuerce mucho, la espalda ya manda alguna señal.
    al llegar a casa, el sabado, salí de la ducha disparado al supermercado, todo perfecto, con fuerzas y actividad a tope pero entre los congelados y los refrescos, pum!, bajón y toda la tarde hecho polvo, menos mal que luego a la noche las cañitas y la cena me dieron las energias para continuar hasta las seis de la mañana. Hoy domingo no coment...
    Así que algún sábado más de esta guisa y la bici nueva del Carlos se la amortizo yo en la camilla, jejeje

8. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto , Carloscopan.
    ¿Como fué la prueba con el " PEPINO"?

9. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta semana tenemos que salir antes del fin de semana. Ya que llueve, tenemos que disfrutar del barrillo y aprovechar antes de que Carloscopan "estrene" ......je,je,je. Por que luego se nos mosqueará si le embarramos la nueva burra . JE,JE,JE.

10. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me la dejan para el fin de semana. Así que si os animáis a quedar, os preparo una buena ruta para el sabado. Como dice el refrán: sábado sabadete, maillot limpio y endurete...

11. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como que si me animo? ya me está tardando. je,je,je,

¿Pero que es eso de .... endurete...... ? No te digo yo que se esta pasando al lado "oscuro". Miedo me das...... je,je,je. Menuda ruta nos estará preparando.... Wolmother ven ayudame...

12. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

para mi este sábado imposible que tengo ocupaciones laborales todo el finde, descanso este Miércoles, por si alguien se anima a salir un ratillo

13. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este miércoles puedo ir, pero lamentablemente a partir de las 19;30h.

14. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el miércoles por la tarde no puedo, tengo curso. Disfrutad de la bici, y no os mojéis mucho!

15. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de darme cuenta de que este fin de semana no puedo ir. Una pena.... me gustaría ver el pepino como trabaja en directo... je,je,je,...
    Espero que le des caña y disfrutes al maximo..... eso sí con sentidiño eeeeehhhhhhhh........

16. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lo voy a terner complicado para llegar a tiempo para salir, estoy todo el día en la zona de Lalin y no se a que hora podré llegar a Santiago. Entonces prefiero no angustiarme y lo dejo para otro día.
    Wolfmother si sales, ya contarás como se encuentran nuestros montes despues de estes días agua. A disfrutar y como siempre "Sentidiño"

17. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues creo que hoy no simos, ayer el partido fue durillo y estoy algo renqueante, así que a guardar algo de reposo

18. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carloscopan, ese video va a salir mojadito y embarradito eh..... je,je,je, queremos verlo por aquí , no dudes en ponerlo.

19. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el partido durillo si, ¿pero ganamos no? .....JE,JE,JE,

20. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Calla,calla...

Compartir esta página