Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana le puse los cuernos a mi antigua Orbea rígida y me lié con una jovencita y más atrevida llamada Rallon 30. No sé si es porque estoy enamorado de ella, pero los pequeños defectos que le veo me parecen minúsculos respecto a todo lo que me ha aportado. Repitiendo las últimas rutas por el Pedroso y Lavacolla, pude comparar y experimentar sensaciones. Evidentemente en las subidas por asfalto pierde algo, pero en subidas por terrenos más complicados este desventaja se ve superada por una gran comodidad. Y lo que es espectacular son las bajadas. Lo que antes era descender frenando y sorteando baches y piedras, ahora es meter plato grande y lanzarse sin miedo, además con una gran seguridad.
    Como siempre terminamos los dos metidos en la bañera. En la foto aparece sólo ella, que tiene mejor tipo que yo, jeje.
    Le voy a proponer que se venga conmigo de vacaciones de verano al Pirineo Aragonés. Tengo unas ganas locas de probarla por esos descensos kilométricos que el año pasado llegaron a resultarme un suplicio, y que esta vez seguro que disfruto mucho más.
    Como quiromasajista también me he convecido que resulta mucho más sana para el cuerpo una buena bicicleta doble, las estructuras articulares resultan menos perjudicadas después de una ruta, especialmente con el transcurso de los daños.
    Así que estoy dedicido a comprarla. Pero no voy a ser infiel a mi Orbea Master. Me voy a decantar por una relación liberal y usar cada una según me convenga. La rígida para rutas largas con alforjas y peso, y la doble para todo lo demás.
    Ya estoy pensando en una ruta para el próxima sábado. ¿Quién se apunta?

Adjuntos:

• Imagen.jpg
      Imagen.jpg
      Tamaño de archivo:
      206,7 KB
      Visitas:
      84
  2. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengas remordimientos de conciencia, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, ¡ ES GUAPIIIISSSIIMMMAAA!

Y viendo que mantendréis una relación liberal, espero que no te parezca mal si te digo que a mi también me gustaría probarla ……….. JA,JA,JA,JA.

3. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

¿vais a salir entre semana? Yo creo que andaré muy liado pero sabiendo vuestros planes, a lo mejor intento unirme.

PD-que bici tan bonita. Pero si me ve la parienta con la mía en la bañera tal vez pase a domir con la bici en el trastero ;-)

Saludos

4. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    preciosa bici!!!!! yo el sábado si me curo este resfriado que tengo (como consecuencia del tiempo que "disfrutamos" estos dias) me apunto.Que comienzo mis vacaciones!!!

5. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre semana creo que no podré salir, el miércoles tengo un examen, el jueves iré a buscar la bici nueva, y el viernes tengo una cena en Coruña. No creo el sábado por la mañana esté en condiciones de salir con la bici, que yo no estoy tan acostumbrado como Esmorga a los excesos. Igual por la tarde, o el domingo.

6. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cría fama y échate a dormir.........je,je,je.
    Si tengo yo esa bici nueva desde el jueves, no espero al sábado por la tarde,no señor, el mismo viernes me marco una salida nocturna . JA,JA,JA....

7. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades.................... por el futbol no, a buenos entendedores ................
    por tus vacaciones, las mías todavía estan muy lejos.
    Este sábado, tenemos que aprovechar la oportunidad ,de hacer morder el polvo de la derrota a nuestro colega. Saldra el viernes de cena ( estará flojillo), estrena bici ( con cuidadito no se roze) ...... ja,ja,ja,

8. pepes

pepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    I RUTA RIO ULLA EN BTT CONCELLO DE TOURO.
    EL PRÓXIMO SÁBADO 3 DE JULIO A LAS 16 HORAS Y ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE TOURO, TENDRÁ LUGARESTA RUTA E UNOS 30 KM. RECORRIENDO DIFERENTES LUGARES A LOLARGO DE LA RIBERA DEL RÍO ULLA QUE DIVIDE EN ESTA ZONA LAS PROVINCIAS DE PONTEVEDRA Y A CORUÑA.

INFORMACIÓN Y INSCRIPCIONES EN 981 504029 O EN http://www.concellodetouro.com

9. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

Simplemente comentar que salvo imprevisto, mañana jueves por la tarde, a eso de las 17:30 espero salir a pedalear. Saldré de la Avenida de Castelao, si alguien se quiere apuntar será bienvenido.

Saludos

10. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Eso eso, yo el sabado en principio me viene bien tanto mañana como tarde, el resfriado parece que remite... Así que vamos a ver como se mueve la nueva montura del amigo

11. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no tengo cena el viernes, así que el sábado estoy disponible para salir con la bici. Yo prefiero por la mañana.
    Podemos ir por la zona del Tambre y que nos guíe Esmorga, o también hacer esta ruta:

http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=22379

Un saludo.

12. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a la Ruta de Meda, pero hay que "madrugar" que luego llegamos muy tarde.

13. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, por tu información e invitación.

14. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El sábado a las 9:30 horas en las dos marías? Si preferís otro lugar u hora yo no tengo problema. ¡Ya tengo la bici nueva!

15. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ En las dos marías? ese es el punto de salída de los Ultreia. ¿En cuanto tiempo calculas que la haremos?

16. carloscopan

carloscopan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo calculo entre 3,5 y 4 horas, con calma.

17. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

9:30 en las Marías. no se yo como estaré fisicamente pa tanto despliegue pero me apunto.

18. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos y que Dios nos ayude....... Je,je,je,

19. markus81

markus81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tb estoy aburrido de salir solo a ve donde me lleva cada camino que se cruza en mi ruta, por motivos caseros casi solo puedo rodar por la tarde, vivo en bertamirans pero me planto en santiago en media hora, si alguien se anima estare ancantado de tener compañia y aprender alguna ruta.

20. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días ; Antes de nada muchas gracias por la jornada de MTB, que vivimos el la mañana del Sábado. Ruta "Santiago-Monte Meda-Santiago" Ruta que califican de grado de dificultad "dificil" y tengo que decir que no se equivocan.
    Pero una vez completada ( Por cierto cuando llegue a casa el cuenta marcaba 60,23KM) y recordando todos los caminos, paisajes , anecdotas, risas, y como no, esfuerzo, sufrimento, dolor de todas y cada una partes del cuerpo, tengo que decir.........
    ¿Para cuando una de 80Km? "Por eso de la superación personal que a todos nos motiva"............ je,je,je,

Compartir esta página