Estupendo haber podido salir con el grupo por fin, y haber podido conocer al personal. Espero poder repetir pronto. Saludos
Alguien se anima a salir entre semana de esta semana que entra ? quiero aprovechar que estoy de vacas para salir entre semana. No ha terminado el dia aun y ya estoy pensando en la siguiente
Efectivamente, no suelen tener grandes complicaciones técnicas, pero de vez en cuando cae algo con diversión extra en cuanto a técnica se refiere o alguna zona asilvestrada de las de salir un poco arañado si te descuidas...bienvenido
Un poquito de diversión siempre viene bien exuperio!! Estaré encantado de compartir ratos con vosotros!
Con la calo ni loco, yo es que queria aprovechar para salir algo mas ahora que puedo, y el finde volvere a salir a ver si alguien propone una ruta asi guapa sino ya pongo una de las mias echa a mano jaja
Bueno como es entre semana y demas lo pongo asi y no en plan bien porque no creo que se apunte nadie, el miercoles hare esta ruta que es mas llanita y demas, si alguien se quiere apuntar pues que me diga y quedamos en algun sitio, sino pues nos vemos el finde que ya pondre otra mas llanita y no con tanta subida como esta ultima jaja Aqui el track que no lo he echo yo que conste xD. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2570801