No problem, con lo de la dificultad de mañana mejor lo dejamos para otro día, os lo agradezco de verdad. A ver si la semana que viene hacemos algo de nivel medio y nos organizamos desde un principio. Pasadlo bien! PD: bueno, mejor que haya ganas de salir con la bici, esperemos que dure
Migue no le de mucha caña que este se te baja de la bici y echa el cuento de quillo la cadena, quillo la rueda, quillo el sillín y al final se te echa a andar P.D. Si cambiáis de opinion, entre David y yo OS podemos recoger
Animarse miguel y alvaro, la ruta de mañana tiene pinta de ser divertida, y para mejorar hay que sufrir, jajajaja
Yo es que aun no me siento seguro sobre mi montura, si era la de este miercoles y por el camino que estaba por al lado del pantano estaba jiñao. Yo prefiero ir poco a poco ganando la confianza. Si la semana que viene poneis otra ruta que haga falta coger el coche y no hay trialeras complicadas me apuntare. Yo soy el primero que quiere ir pero una parte de mi me dice que no y otra que si y para ir con dudas prefiero no ir. Eso si gracias a david y a joaquin por ofrecerse llevarme
Yo voy en bici hasta Guillena por si alguno quiere ir a pedales, en menos de 1h(no de paseo) estamos alli y desayunados. A las 8 paso por el puente del Alamillo, si no hay nadie no paro a esperar a nadie.
Bueno, al final Álvaro y un servidor hemos quedado en Barqueta a las 07:30, por si alguien se despista y se apunta con nosotros Pasadlo bien! Vaya alvtoreli, menuda trallita te vas a meter... suerte!
Ruta terminasa de mas de 100 km con miguel. He acabado muerto, luego pondre alguna foto y el track, ahora a ducharme y a comer !!
Bueno: no de nuestras mejores rutas, al llegar al contra embalse de la cantina, para cojer la vía minera, nuestro amigo Joaquin el grande, ha tenido una caída fea, resultando en una clavícula astillada, aun esta en el hospital a la espera de que le coloquen bien el hueso, y ponerle una anilla de sujeción. Desde aquí , quiero darle ánimos y que su recuperación sea rápida . Espero que nos veamos pronto por los caminos amigo.
***** que putada lo de joaquin y luego yo me quejo por chuminas, en fin joaquin te deseo que tengas una buena recuperacion, un abrazo y a cuidarse !!
**** Joaquín... un abrazo campeón, que te recuperes y te veamos pronto volviendo a dar la guerra que acostumbras. Para cualquier cosa ya sabes... ¡Ánimo!
Mucho ánimo Joaquín, grande eres, una paradita rápida en el taller y te dejan fino . Te deseo una rápida recuperación y espero verte pronto. Un abrazo.