Enrique una pena pero no puedo, no se.me olvida q nos debes una por Alcalá que me lo prometistes jeje Medina este sábado voy a Sta Olalla si no os haria de sherpa por alli
No sigue allí, ja ja ja , pronto nos veremos, a del sábado no puedo corre mi nene en rallye de hinojos, que si no....,un saludo a todos y míniyo deja de fumarrrr
OK Ricardo, yo aun estoy pensando si jornada bicicletera o micologica. Si me decido ya confirmo. Saludos
Bueno caballeros y no tan....... RECUERDO, que a las 08:30- estamos dando a los pedales, por favor ser puntuales
Como enanos nos lo hemos pasado, ya os pondré el vídeo y Dani las pocas fotos porque vamos no se paraba ni pa pestañear jajajaja Pero muy bien y entretenida.
Bueno al final yo y miguel nos hemos echo una rutiya hasta la corta los frailes, luego pondre fotos ahora estoy muerto, ademas que la vuelta la he pasado canutas con un dolor horrible de rodilla y mareos, pero bueno ha estado bien, 80 km me han salido. Se me olvida el camino horroroso de barro, pero muy exagerado y eso que se ha pegado unos cuantos dias sin llover...XD http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8039292
La verdad que vaya ruton, prometía el track y así fue, tiempo inmejorable, naturaleza en su plenitud y pedazo de grupo nos hemos juntado 15 en total. Sin grandes percances, como debería ser en todas las rutas, nos vemos pronto
Pos ahora me voy a acerme la segunda ruta del dia xD Eso si con el perro y adando ^_^ que pena que no sea tan bonita como la de esta mañana
Si señor, buena ruta, y buena compañía, que buena gente soys ****. Saludos a todos. Espero esos videos y esas fotos con ansia viva.
Os voy a poner un cazador detras de la bici que no veas lo bien y rapidito que habeis subido jajajaja Buena ruta y los paisajes preciosos, q bonito se está poniendo el campo
Buenas señores ahí paso las fotos de la pedazo de patulea que nos hemos juntado hoy. Muy buena ruta, a ver si nos salen más como esta.