Anda tontorrón y lo contento y feliz que tu has estado llegando el primero siempre ¿ennn? pa una vez que eres el que esperas jajajajaja ya sabes lo que se siente
que envidia me dais, tengo ya mono de bici, odio la lluvia me via tener que compra una bicicleta de carretera para poderme desquitar un poco ^_^ A ver si para el sabado se puede acer algo
Cuando me ponga en forma os vais a enterar!!! si es que la paliza del día anterior del futbol me dejó off
Vaya crack la señorita del grupo!!! Lo practica todo, jajajaja. A ver si os conozco pronto "irene y fran". Nosotros hemos hecho una buena pedalada, no muy larga pero bien, nos ha cojido bien la noche, pero como este rick tiene muy buenos focos para prestar....pues ná, de lujo. Y eso de que iriamos mas fuertes sin ti ya sabes que no compi que le das bien fuerte a los pedales tu tamie
Este finde mi padre y yo no podemos salir, porque tenemos el coche en el taller, asi que si salimos pues sera rodada por aqui cerca, alcala u algo parecido, si es que el tiempo lo permite.
Fran, yo también quiero salir el domingo, que el sábado estoy de cursos. A ver si se anima mas gente jiji
Juer, el tapatalk este me va a volver loca jajaj!! Me dijo que el anterior no se había puesto y yo redactando de nuevo el mensaje