hay mas cogido, yo es que tengo camaras antipinchazo y yo en estas si le meto la misma presion, yo creo que si es la misma presion aunque a ver si algun experto te puede responder con mas seguridad que yo.
Vale pues mañana lo hago que ahora hace fresco pa salir a rodar jajaja. ¿Es mejor echar el liquido con la camara vacía o con algo de aire?
Lo que tiene que mirar tambien es que tu bote el tubito que trae la parte de metal creo que es el desmonta obus de valvula, pero ten cuidado que todas las valvulas no son desmontables y la vaya a romper. Yo echaria el liquido con la camara totalmente vacia, si tiene aire y sale mientras echas el liquido o bien se te va a salir y derramar por la presion del aire queriendo salir o te va a pegar un baño de liquido ^_^
Mañana cuando lo haga ya comentare por aquí mi experiencia jajajaja. Lo de que me eche el liquido por la presión del aire lo he pensado, pero si le dejo lo mínimo de aire para que no estén las paredes pegadas supongo que no me echará para fuera no sé... Ahh!! una cosilla. No os asustéis por mis pintas, es decir, yo no llevo culotte (por extraño que parezca, la parte que acolcha me parece incomodisima no sé) ni maillot (aunque tengo ahí uno sin estrenar con la etiqueta puesta). Llevo un pantalón de chándal largo normal y corriente con una camiseta de deporte y ya está. Tendría que ver algún sistema en alguna tienda mañana para que el pantalón no se me enganche en los platos, porque usar gomillas elasticas (de esas verdes) que es lo que uso me da ya vergüenza...JAJAJAJA. He visto que hay unas bandas reflectantes que se enrollan en la pierna pero donde fui hoy no tenían esa, la que disponía era una como de aluminio en amarillo con un cierre y no me convencía. Debería de mirar mañana alguna tienda por Sevilla a ver si lo veo si no pues seguire con mis super gomillas elasticas jaja
Los culotes se llevan sin ropa interior a lo mejor por eso te molesta, y creeme cuando lleves una tira de km te alegraras de llevar culote, si no vas a parecer un mono con todo el culo escozido xD Me recuerdas mucho ami cuando empeze, mil y una dudas sino busca y veras y no me arrepiento en nada de llevar culote, yo era igual con ropa normal. Pero es lo mejor para eso se invento xD
No sé, yo lo compré hace tiempo (creo que el año pasado) en el LIDL cuando salió una oferta de ropa de ciclismo. Lo compré, vine a casa y me lo probé y no me resultaba cómodo. No sé si era por la falta de costumbre o porque la parte acolchada era demasiado grande, no estoy seguro, lo que se es que la parte acolchada al andar un poco se me iba para las "partes nobles" en vez de quedarse en el culo (y no, no me lo habia puesto al reves jajaja)
Ya ya, pero cuando te bajas para andar (para lo que sea, ir a mear, coger el tren o simplemente descansar) se va para adelante la parte acolchada (badana?)
Ya te digo que cuando hagas bastantes km vas agradecer llevar culotte, como te he comentado antes yo sin ir mas lejos yo mi bici me la compre para dar mis 4 vueltas por el carril bici y montada con ropa normal, hasta que conoci este mundo con sus rutas, sus kms y no dude un segundo en comprarme un culotte, ami tambien se me mueve un poco de vez en cuando pero me pongo el paquete en su sitio y a tirar palante. Tambien te puedes echar un poco de vaselina si ves que te roza, pero vamos ir a pelo a la aventura, nose tio yo no lo haria xD.Si no te gustan las estetica de los culotes hay bermudas con badana. Esi si casco hay que llevar. Por cierto me acordado de lo que preguntaste ayer de que llevar en una salida, ya te respondimos pero por si tienes alguna duda, aqui te dejo un par de videos que puede que te sea de utilidad
No sé, puede ser pero como no me convenció lo descambie y me vine sin nada jaja. Si, el casco si lo llevo jeje. Lo de bermudas con badana creo que seria mas interesante (para mi) pero claro ya para el domingo como que no voy a encontrar y en tiendas físicas son carillos (no he mirado) supongo. Esos vídeos de que llevar los he visto, ese lleva ahi el bolsillo de doraemon vaya...
La ropa de ciclista es te la de cómoda yo tengo varios cullotes y te acostumbras parece que llevas un n dodotis pero para hacer kms es lo mejor
El culotte es fundamenta es como salir a dar una vuelta en bicicleta sin bicicleta y por cierto el culotte con tirante mejor que mejor, asi no se mueve nada de nada
Bienvenido therion, pasa y ponte cómodo y apuntate con alvaro (Miniyo) que lo pasaras bien. Hero parece que te vas al rocio con tanto preparo , no te preocupes que yendo en grupo se solventan casi todos los problemas.....no pienses y disfruta.
Miniyo, no podria ser un poco mas tarde? Jo... Menudo madrugon! Que yo con el de mañana ya tengo tela del curso jiji! No son muchos km y eso en 3h como mucho esta ventilada