enga mujer asi se aprovecha mejor el dia xD, pero lo que digais la mayoria, me da igual. Yo he llegado a salir a las 7 de la mañana y no me he muerto, te acuestas antes y listo jaja
ofu no corras tanto miarma jajaja. Yo si que me pego madrugon, que tengo que ir desde utrera (en tren) hasta santa justa y luego ir hasta el carreful jajaja.
yo si lo cambias de hora a un poco mas tarde a lo mejor me animo, que madrugar tanto para una ruta tan flojita no mola mucho, y estoy con kimba eso en menos de 3 hora te la ventilas
Pues se puede quedar mejor a las 9 que ya es mas de día no? Lo digo porque a las 8 sigue siendo de noche
Si no llueve tal vez vaya el domingo, aunque me da nosequé eso de llegar al gergal y no hacer el restringido mas culebra, pero bueno, eso ya serían más kilómetros. Bienvenidos a los nuevos compañeros.
Ok señores pues el pueblo ha hablao, a las 9 nos vemos en el carrefour. Ese juanjo 2 animate tio q va hacer buen tiempo!!. Ahora modifico el post con la hora para q no haya confusion.
No modifique el post viejo que ya se quedo muy atras, vuelve a ponerlo todo de nuevo y ya esta, asi se queda mas a la vista xD
Vuelvo a poner aqui la ruta de mañana que se quedo muy atras el post como dice el compañero y para que no halla lios ni confusiones Fecha: Domingo 16/11/2014 Hora de Salida: 9:00 Kilómetros: 50-55 km aprox ( en la ruta sale un poco mas pero porque yo salgo de un pelin mas lejos ) Ruta: Sevilla - Guillena - Pantano gergal - Sevilla Wikiloc Salida: Puerta principal del Carrefour Macarena (Pino Montano) Organizador: MiniyoO Comentarios: La ruta es muy facil en si, y cuando lleguemos al pantamos y vemos si esta mal o no se puede nos damos la vuelta.
Yo en principio OS espero en el puente del alamillo en la rotonda olímpica a ver como acabo esta noche
Miguel me ha dicho que tambien lo mas seguro que valla y nos espere en el puente del alamillo pero que tambien de como acabe la noche xD
Yo en principio me animaré a unirme a vosotros. Vamos, que algo raro tiene que pasar, ya tengo el portabicis puesto en el coche. Lo dicho, lo más seguro es que esté en la puerta del carreful a las 9:00 (es el carrefour que está cerca del tanatorio, verdad?). Soy muy puntual, así que si a las 9:00 no hay un tio con una bici encima de un megane rojo no espereis.
Y a mi tambien, ya tengo el gps con la rutita metia y la gopro cargando a ver si podemos acer un video en condiciones ^_^
Correcto el que esta por el tanatorio un poco mas atras. Al final nos vamos a junta una buena jauria xd
Yo iré mañana. Espero poder acabarla (ya que me canso muy rápido, no tengo fondo como se dice), si no me doy media vuelta jaja. Yo llegaré antes de las 9 seguramente porque el tren a santa justa llega a las 8.20 y de ahí hasta el carreful no hay ni 15 minutos. ¿Alguien mas va en tren? lo digo por ir juntos en bici hasta el carreful o andando (para hacer mas tiempo) mientras charlamos. Yo también llevaré la GoPro, aunque me debería de haber llegado durante esta semana 2 baterías y no han llegado...... así que poco voy a poder grabar psss. Ahora en un ratito me pongo a llenar las cámaras del liquido ese. Por cierto la bolsa triangular que compre ayer para el cuadro (la única que tenia el hombre de la tienda...) vaya cosa mas chica, nada mas que 1 cámara de repuesto ya se come casi todo el espacio... a ver donde meto el móvil y la cartera.
Pos yo tengo 4 bateria y 3 las tengo muertas de risa, aun no e conseguido gastar 1 bateria y e echo ruta de 5 y 6 horas, eso si hay que ir parando de grabar de vez en cuando, mo ace falta grabar 5 horas de ruta
el maillot tiene unos bolsillos atras pero como no te gustan.. de todos modos yo para rutas asi medio larga llevo mi camelback y me cabe todo. En las rutas corta solo llevo la bolsa de sillin que va una camara y los desmontable y hasta la fecha aun no me he muerto xD