Bonito video juanjo y por lo que se ve lo pasasteis bien, un grupo apañao, el dia fenomenal y el paisaje de lujo. Esa ruta atraviesa fincas privadas con lo cual no la podremos hacer nosotros otro dia, una lastima.
Antonio (arxus) ¿como va eso, hay menos dolor ya?, espero que si, ave si recuperas pronto que no podemos prescindir de la elite, a ti te digo lo mismo "grande" , vamonos que nos vamos. Cuidaos y recuperad, nos vemos.
Verda que es feo, con esa yerbita verde, esos olores a jara, ese solecito dando por c*lo, ese aire limpito, la verdad es que como en la ciudad en ningún lao.
Gracias Blas. Cierto es que pasa por una finca privada y es la zona más bonita, una pena, pero bueno podemos buscar alternativas y subir a los castillos que merece también la pena. A quien se le ocurre ir a Aracena y en este tiempo Medina??? jajajajaja está toda la sierra perfecta y preciosa, ahora es el momento, que disfrutes !!
Gracias Blas, estoy mucho mejor ya pronto nos veremos en los caminos, por cierto que le ha pasado Antonio que no me enterado de nada.
Bueno chicos un placer haber hecho la ruta hoy. Lo siento por retrasaros muchísimo teniendo que esperarme tropecientas veces. Gracias por darme animos, agua, una pastilla rara (droja? Jajaja). A ver si para la proxima que vaya ya aguanto algo.... un saludo.
Pues ya va remitiendo el dolor, creo que esta semana ya desaparecerá por completo, o eso espero que tengo unas ganas de salir... Que mamoncete! Poniendo los dientes largos! Espero que lo hayas pasado bien por el paraíso que es Aracena. Tuve caída hace dos sábados, en la ruta por Aracena, caí para alante (como se dice en mi pueblo, jocique) y me di en el pecho con el manillar, después en el gym me lo terminé de jode r. Mañana tengo médico, pero casi seguro que es solo lesión muscular.
Bueno pues ruta terminada, al final ami me han salido 55 km pocos y me he quedado con ganas pero bueno no pasa nada para la proxima y no me canso de decirlo la compañia estupenda como siempre. Hero biker no te preocupes todos hemos pasado por tu situacion, la cuestion es no dejarlo y seguir practicando, practicando y practicando. El portabote lo dejare como esta paso de cambiarlo xD
Si es que los que lo fabrican se equivocaron, ¡eres un innovador Alvaro! Hoy ha sido un día para conocer gente y dar una vueltecita por ahí. A mí me han salido 62 km, así que te gano. Hero Biker, si es que te has metido una pechá de km... Ya sabes, entrena empezando por menos km, y luego los vas aumentando. El dopaje pastillero puede ayudar, pero no hace milagros, y todos los que veas en bici, hubo un tiempo en que no sabían ni pedalear, así que...
Antonio vaya tela pues que haya mejoría, ya te digo que no me había enterado de nada ea pues otro mas para hacer el vago jejeje
Esta semana no trabajo el jueves hay alguien que le apetezca salir por la mañana, incluso si hay que tirar para la sierra se tira también, bueno hay lo dejo.
Buena rutita mañanera en buena compañía y conociendo gente nueva que aún no conocía, héroe biker como diría un italiano piano piano hoy te has dao una buena una paliza como dice otro compi sal un poko los días que puedas para cojer fondo
Bueno pues el día de hoy ha tenido un poco de todo, "ahora pinchas tú y ahora me toca a mí", bajadas "p'habernos matao", perro asesino-suicida, barro del campo "llevatelo hoy y te regalamos 2", cervecita de rigor y por supuesto un grupo muy majete de gente "güena güena". ¡Espero veros pronto a todos! Ahora os subo las fotos, que están cargando...