Yo me apuntaría pero entre semana casi siempre tengo que llevar al sobrino al colegio, así que hasta las 9:00 nunca estoy operativo, pero estaré atengo por si puedo o por si os da por tirar para Alcalá. Por cierto, alguno se acordará del crujido que llevaba ayer todo el día en el pedal, he desmontado las bielas y limpiado el cuadradillo, no he podido desmontar el eje del pedalier porque directamente me he cargado la herramienta para extraerlo de lo apretado que estaba. He vuelto a montar y apretar las bielas y he probado a subir una cuesta dandole un poco de caña y no ha sonado nada..... mañana por la tarde haré una salida corta por aquí, como vuelva a sonar ya estoy por pensar que van a ser las calas lo que hace ruido contra el pedal (¿podría ser eso?)
Si as reengrasado todo, pudiera ser por falta de grasa, las calas no creo que suene en todo el pedal que se le alla ido un rodamiento, pero muchas veces los crujidos suele see por culpa de una pieza mal engrasada
Bueno señores, esta puede ser la ruta para el jueves por la mañana Sevilla-Bollullos de la Mitación-Sevilla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4860942 Si os gusta dadme el OK y la organizo.
Yo tengo una de sobre 100 km, que pasa por los palacios - pantano de la torre del aguila - el palmar de troya - utrera y dos hermanas y 500m de acumulado, que queria acer ace 1 semana pero el agua no me dejo y todavia no se podra acer no sera tan bonita como la de cazalla, pero si es una buena manera para tantear esa distancia.
haber que os parece esta ruta Sevilla- Brenes(ida canal-vuelta vega)-Sevilla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5742693
en verdad tienen razon y entre semana mejor hacer un poquito meno, pero cuando vallas hacer esta me apunto que hace tiempo que yo tenia en mente tambien ir al pantano del aguila
Las bielas de cuadradillo suelen perder apriete y crujen, hay que reapretarlas de vez en cuando, si engrasas el cuadradillo sonará menos, por cierto las calas cuando están muy secas a mi me crujen al pedalear lo que hago es 3 en 1 al canto y silencio de nuevo asi que en cada lavado que le doy a la maquina cuando engraso cadena, engraso pedales tambien.
Damego, te encargas tú de oficializar la quedada? 9 de la mañana? Yo es que salgo a currar en breves. Si no ya lo pongo yo más tarde.
hero el video esta muy chulo, eso si yo el peazo movil no lo ponia hay mas ni muerto, una caida y te quedas sin el
Jajaja ya ves, pero de todos modos si me caigo lo tenga en la espalda o en el bolsillo... la ***** se la lleva. De todos modos en breves (1 mes o asi) ya cambio de movil (está viejito y pachucho) y el siguiente obviamente ira bien resguardado.