es mas facil caer con una rueda gastada delante, que con una rueda gastada detras. Siempre atras se ponen ruedas mas rodadoras , con menos agarre y menos balon, si la rueda de atras se va, casi siempre se controla, y es muy dificil caerse por que la rueda de atras se vaya. Ahora delante siempre se ponen ruedas menos rodadoras, con mas agarre y mas balon, si la rueda de delante se va, casi seguro que comas un poco de tierra, vamos que te caes fijo es una rueda muy dificil de controlar. Te lo digo como consejo para que no tengas que aprenderlo a las malas, las bicicletas no son como los coches que cuando gasta unas mas que las otras las cambia de sitio y listo, que los coche llevan 4 ruedas y lleva mas estabilidad
No seamos gafe que mira lo que paso con la ****** de los pinchazos jaja, ademas es un apaño provisional e ire con cuidado, gracias por la info shurmano
Yo al final no voy después de casi tres meses sin coger la bici de montaña la estuve repasando ayer y la he llevado al taller para que le hagan una revisión porque parece que no va muy fina. Lo que quiero decir que al final cogeré la flaca. Ya nos vemos en la próxima.
Chicos yo tengo la bici que va esta tarde para arreglar que se jodió un radio y quiero que le revisen las pastillas de freno delanteras que me da la impresión que desde que desmonté el otro día la rueda se frena un poco. Mañana lo tendré complicado quedar porque me tienen que peritar el coche y tengo que llevar el coche a las 9 . Como algunos sabéis me voy para Madrid a vivir la semana que viene y tengo que hacer mil gestiones y dejarlo todo listo. De todos modos si se organiza alguna para el Domingo avisadme. Besitos!
Entonces david, fran ( que me ha dicho que esta algo pachucho y que si empeora me manda un whatsapp pero en principio que si va ), juanjo que nos espera en la gasolinera y yo, no falta nadie mas no ?
Bueno pues la rutita de hoy terminada, al final solo hemos ido Agu (ersanlu) y yo, Kimba nos ha dejao más tiraos que unos canes Buena rutita para hacer piernecillas y bien acompañado como siempre. Un saludo y nos vemos mañana compis.
Gracias Jj por lo ke me toca....ruta divertida de esas que sube y baja me ha gustado tela la primera vez que me deja tirao una mujer
Jajajja!! Compis!! Me voy el jueves a los madriles al final, asi que el miercoles a organizar ruta chula de despedida