Confirmo que yo, Juanjo 2 (o Juanjo el wisle, como dice David), voy mañana. No sé lo que le habéis hecho a Kimba para espantarla y que huya lejos de vosotros.
gracias por dejadme pedalear con vosotros, a ver si me enseñáis lo que habéis grabado con la cámara para ver la calidad del vídeo que me quiero comprar una, por cierto no tenéis grupo de whatsapp?
Anda gachón, gracias a ti por unirte compañero. Yo hoy he grabado muy poco, si quieres en mi canal de youtube puedes ver todos los videos que he ido grabando, lo tienes en mi firma. Un saludo y hasta la próxima.
A mí con tanta velocidad no me a dao tiempo de darle al botón ****. Te digo lo mismo que jj en mi canal hay varios videos
Siento no haber podido estar compañeros, pero espero recuperarme bien para pedalear con vosotros muy pronto. ¡Un abrazo!
Muy buenas compañeros, ayer publiqué un tema en el foro general pidiendo ayuda porque me voy a decidir a cambiar de bicicleta pero no he tenido mucho éxito.... recurro a vosotros a ver si me podeis dar vuestra opinión personal. Este es el tema original que publiqué: http://www.foromtb.com/threads/ayuda-compra-bici-nueva.1193891/ Creo que he reducido mis opciones a dos: casi la opción más cara y la más barata. Es decir, que dudo entre irme a por la Massi Fura Elite o la Felt Nine 30. Las características más importantes que he podido sacar son estas: Massi: Horquilla: Reba Cambio: XT Desviador: Deore M615 Platos y bielas: Deore M628 38 / 24 Mandos: Deore Frenos: Shimano M355 Ruedas: Massi Black Gold 2 Felt: Horquilla: Recon Silver Solo Air Cambio: XT Shadow Desviador: Deore Platos y bielas: Deore Hollowtech II 38 / 24 Mandos: Deore Frenos: Magura MT2 Ruedas: WTB Speed disc i23 No entiendo demasiado pero veo que son parecidas salvo en la horquilla, ¿creeis que merece la pena irse a por la Reba? (la Massi me sale por 150 euros más) vengo de una Suntour XCT, así que supongo que cualquier cosa ya mejora, pero claro, encontrar una Reba por menos de 1000 euros me está llamando a gritos.... qué opinais??
Si, todo en 29, me he acordado que en la tienda me dijeron que las bielas de la Massi eran XT aunque en catálogo aparece Deore....