muchas gracias maquinas este sabado si no voy a currar y acompaña el tiempo voy a ir con unos colegas.
Yo he salido esta mañana por Alcalá y he tragado barro como nunca. 10 minutos en medio del camino quitando barro del desviador porque la rueda no giraba nada, he hecho 32 km y me han parecido 60...
Señores q llevamos bicicletas, no tractores como cree Rick. Por cierto, muy buenos los videos de Rick y JJ. P.D.: Que envidia me dais.
Bueno pues ahora mismo las previsiones en www.eltiempo.es no dan agua hasta las 20 horas así que voy a poner la rutita para mañana Fecha: Miércoles 26/11/2014 Hora de Salida: 16:00 horas. Kilómetros: Ni idea jejeje lo iremos viendo pero no creo que hagamos más de 40 km. Ruta: Sevilla - Camas - subida carambolo - castilleja guzman - Sta. Brigida e iremo viendo ruta del agua y vuelta ó así Salida: Puerta principal del Carrefour Macarena (Pino Montano), por el Alamillo pasaremos unos 5/10 minutos después por si alguien quiere unirse allí pero no haremos parada Organizador: jjsf13041978 Comentarios: La ruta habrá entre 3 y 4 subidas considerables, no llevo track e iremos viendo sobre la marcha para donde tirar. Bueno pues a ver quien se anima, evidentemente estaremos pendiente del tiempo pero en principio tiene que llover mucho para no salir.
Que las puesto lo cables blancos a los frenos ??? Ese cable de atras con el pliegue ese esta muy mal puesto eso seguro que se mete mas de una vez en los radios o al menos topa fijo
El cable blanco venia con los frenos...si tengo que ponerlo un poco mejor Io no he cortado los cables porque no se como sangrarlo y meterle el aceite además venía preparado y me daba cosa cortarlo mas adelante lo intentaré
es muy dura esa ruta? soy algo novato jeje, otra cosa, me ha despistado la fecha, el miércoles es 26, un saludo!!!
Cierto seluigi error mio mañana es 26. Lo mas duro es la subida a santa Brígida lo demás son cuestas razonables. Agu pelotazo esos frenos veras la diferencia....