Lo peor del cable de freno creo que es la posibilidad de que se enganche con una rama. Es peligroso para ti.
Si no t atreves a cortar los cables de freno, hazle una coca (o dos) con unas presillas delante del manillar, así como t han dicho los compañeros es peligroso. Ya los cortarás más adelante.
Estoy viendo unos vídeos de esa cuesta, y mis piernas no dan para eso jaja, por el momento, así que esperare otra ruta algo mas fácil, disfrutadla al máximo!!!!
Hola seluigi, que santa Brígida no te asuste, yo la subí las primeras 2 veces, empujando la burra, a la tercera fue la vencida
Tal y como te dice el compañero Rick seluigi si no se puede subir se empuja la burra hasta la cima jejejeje no pasa nada, la primera vez que se va es normal no subirla a no ser que sea un máquina claro. Bueno gente quien más se apunta, de momento vamos Dani, Alvaro y yo y en dudas seluigi y Agu....
Yo me la pierdo al final señores, voy a llevar la bici al taller que la rueda delantera sigue floja y no se si tendre que cambiar el eje, no la he vuelto a coger desde la salida a brenes y me ha dado por mirarla ahora...en fin, a ver si puedo salir este finde o algo.
Señores santa Brígida se sube bien, unos llegarán antes que otros, pero ya está, lo más importante es saber llevar el desarrollo adecuado.
Buenos días family a quien le interese vendo dos discos shimano de 180mm Jj no te enfades por ponerlo aki
Donde va con tanto disco, killo..... tu bici es de 26 no ??? con 160mm o menos vas sobrado en ambas ruedas, eso casi ni se monta en 29, algunas 29 los trae de 160mm, y otra traen solo el de alante en 180mm. Si le vas a meter mucha pero mucha caña si ponle 180mm en ambas, pero eso es para acer bajadas muy dura y largas o enduro, para lo que nosotros acemos con 160mm o 140mm sobrao. Ademas tambien tiene que echar cuenta que con 180mm no es solo poner el disco y tirar milla, ay que ponerle a los frenos unos adaptadores ( no creo que sean caros) para asi despegar los frenos para que tenga hueco para meter un disco mas grande. Ademas si le acaba de poner los frenos nuevos y si antes venia de frenos Vbreak, notaras una frenada brutal ahora y eso que los frenos aun no tendras su tope de frenada, cuando le agas el rodaje y las pastillas se adapten a los discos aun frenara mas.
diras 160 mm no 169 mm ??? Dejale los que trae y azle rodaje veras como no te defraudaran esos discos
Gracias chicos por la paciencia de "esperarme en la cima" de la cuesta jejeje al final os confirmo que no podre ir, puesto que me ha surgido unas cosillas y dejare parada la bici al menos 1 par de semanas, disfrutadla!
Señores el repechito de santa Brigida no es para tanto yo la primera vez que la subí me costo lo suyo y bajarla la baje rodando pero no encima de la bici jejeje típico en mi, pero es que me tire por donde no debía
Ea pues otra mas pa la buchaca y con estos dos AMIGOS solo se puede echar una buena tarde, ademas con descubrimiento de nuevos caminos divertidos. La conquista de caño ronco Un saludo y hasta la próxima.