Pues buena ruta, me han enseñado ER JJ Y DANI,corta pero intensa, buenos repechos, santa Brigida como guinda y 2 pedazo de bajadas de aiiii oma
Buenas noches gente, aquí os dejo la rutita que tenemos pensado hacer el sábado Fecha: Sábado 29/11/2014 Hora de Salida: 08:15 horas aprox. Kilómetros: Unos 40 km Ruta: Ronquillo y alrededores, aquí tenéis la ruta TRACK Salida: Calle Celeste en El Ronquillo PUNTO SALIDA AQUI Organizador: jjsf13041978 Comentarios: La ruta tiene pocos kilómetros pero un buen acumulado para que lo tengáis en cuenta. Nosotros saldremos de Sevilla a las 7 y desayunaremos en la Venta del Alto. Bueno pues a ver quienes nos juntamos. Buenas noches a todos.
Yo si hay hueco en algun coche y alguien quiere llevar al menda lerenda me apunto, sino ya vere que hago por aqui :;D
Miniyo , yo aún no se sí me apuntare porque últimamente estoy bajito de forma y no quiero fastidiar a los demás esperándome .pero sí voy y Miguel no viene ya que le debo un viaje ,cuenta con ello que te llevo
Te cito en este post para que a ver si asi los ves mas facil que se que estabas interesado en comprate una bici nueva, en el motorista con los del viernes negro tiene unos cachos de precio que seguro que te interesan, mira esto modelo, vamos tambien va para todo el que le interese xD http://www.elmotorista.es/shop/black-friday-bicicletas/trek-usa-bike
En principio mañana voy con david, nosotros aun tenemos que concretar la hora de quedar y tal pero si no falla nada mañana nos veremos