Aquella zona no embarra David. Puede q nos coja un poco al bajar al pantano, pero es un tramo muy corto
eso es lo que me pasa a mi que no se ni por donde tirara, asta el camino de la 2 hermanas - los palacios por la corchuela tiene que estar malo, estaba pensado incluso de pillar carretera y salir a rodar un poco asi tantear como esta mi tobillo xD
Pues señores otra rutita terminada, la verdad muy muy divertida, subiditas guapas guapas, bajaditas guapas , hemos pasado por 2 veces por un rio que nos hemos congelao los pies, monterias, cochinos y un chulo que no nos ha dejao pasar xD, hemos tenido de todo, a y una maldita piedra en el medio del camino que casi me arranca el tobillo Lo dicho un placer como siempre señores !!
EA pues de arte Alvaro pues yo me he cruzado con tu primo en la ruta del agua y ambientanzo en Santinponce no se si era la sufrida o la valiente pero no vea como estaba el patio
Pues como dice miniyo. La rutilla ha estado muy chula, unas bajadas muy divertidas, cruzando charcos, etc. Por cierto el campo esta muy bonito con tanta agua. Ahí mando unas cuantas de fotos.
Otra tanda Ahí va un video cortito cruzando un charquillo: Y aqui estan todas las fotos: https://app.box.com/s/eyectedrlmv0fpghxfq6 Nos vemos
Como siempre JJ, estupendo, se ve que lo pasasteis de pm, y la sierrra Verde que te quiero Verde, chapo my friend, nos vemos pronto
Guapo guapo guapo!! (el vídeo ehh ) Y como has compaginao la música con el cambio de imágenes! Eso tiene tela de trabajo. Excelente!!
JJ cumpliendo como siempre, video mu chulo aunque se me ha hecho mu corto.....envidia coshina q tengo.