Yo antes me encantaba todo lo Radiocontrol (tb tengo un coche RC de gasolina) pero ahora viendo por internet dicen que para volar un Drone neceseitas una licencia.... (Solo si pesa mas de lo establecido sin carnet)
Hola Begines, bienvenido, espero que te unas a alguna ruta. Peaso ruta y mejores videos, lo habeis conseguio............................tengo los dientes largos, largos, largos. Saludos fieras.
hola, ESPECTACULARES vuestras Rutas y vuestros vídeos tb soy de Sevilla, a ver si me voy Poniendo en Forma y Puedo Hacer Alguna ruta con ustedes, Tendria Queprobar Alguna suavita. saludos
Ehh Rick, ¿el dron es para grabar con él o para bajar las trialeras montado encima de él? que a ti se te está quedando corta la montura, jejeje
el rick quiere el dron para que le ayude un poco en la subidas que las bajada no tiene problema...... va siempre para abajo ****** xD
Señores yo mañana por la tarde no puedo así que saldré por la mañana mi intención es salir a las 9:00/ 9:15 para tirar hacia Gerena por la vía férrea de aznalcollar, desayunar allí visitar las canteras y volver por la ruta del agua. Un saludo.
Yo me apuntaba Jj pero el sábado pegue un carajazo con la bici y me clavé el puño en el pecho y lo tengo dolorido...una pena
Agus, a cuidarse, que lo más importante es lo que va sobre la bici Yo al final tampoco puedo mañana, mi mujer tiene curro y me toca cuidar de la niña... A ver si para el finde se monta algo.