Agus! Ponte bueno pronto! Vaya faena macho... Yo finalmente no puedo salir mañana, me han puesto más curro y me tiro todo el día trabajando. Pasadlo bien los que salgáis!
JJ, por la mañana no puedo, tengo cita con el dentista, pero si saldré por la tarde, en cuanto sepa la ruta, lo pongo
Riki iba con un amiguete y pensaba que no era pa tanto pero ni veas la que me esta dando gracias amigo
Buenas noches, pongo yo la rutilla de mañana ya que he enredado a Rick para que venga a nuestros dominios. Fecha: Miercoles 09/12/2014 Hora de Salida: 15:30 Salida: Puente del alamillo, donde estan las bicis del Sevici Kilómetros: 48 km aprox Ruta: Sevilla-Salteras-Valencina-Sevilla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7600413 Organizador: panete_quinito Dificultad técnica: Facil Dificultad fisica: Media Comentarios: Un saludo
Bueno pues rodada en solitario, muy entretenida y dando caña pa quemar los primeros polvorones y chocolate jejeje, os dejo unas fotitos de la campilla que no veas como esta... Y por ultimo los km y datos de hoy Un saludo y a los de la tarde que tengan buena ruta amores
JJ te vas a poner hecho un toro............................de la cabeza para abajo, claro está. jejeje
Pues otra rutilla al saco, con el SR.DANI, salimos a la hora acordada, dirección camas, media subida de santa Brígida, hacia el campo de tiro y subida hasta la vía verde, dirección Salteras, subida por la trialera de la fuente (la que esta antes de los depósitos) exigente y rota..... pero muy divertida de allí rodamos hasta Salteras city y de nuevo cogiendo la vía verde, allí la sorpresa , giro a la derecha de una rampita de un 25%, corta pero no veas, me puse a mirar la rueda de Dani, y conquistada , seguimos por trialeras nuevas, que nos llevaron a la ladera de santa Brígida, y de allí pa SEVILLA city, unos 48 km , el clima de **** madre, y mejor como siempre .......la compañía
Me gusta mucho esta ruta que te has hecho JJ, lo mismo me la hago el lunes por la mañana. Veo que le has ido a buen ritmo, ¿es muy rodadora?
Hombre pues no creas Fran, la ida tiene sus toboganes de la ruta del agua hasta Gerena, si te fijas tiene casi 500 metros de acumulado. La vuelta es por la antigua vía férrea de Aznalcollar que tiene sus trozos con piedras etc etc. No es complicada pero yo hoy he llegado cansadete por el ritmo, Sali a las 9:30 y llegue a las 13 al carrefour, para que te hagas una idea. Saludos.
Y aún así has hecho una vel. media bastante buena JJ. Con toda seguridad yo la haría algo más lento. La jodienda es que el curro no me deja tener continuidad con la bici. A ver si el sábado estiro las piernas y el lunes me la hago.
OS conozco de poco tiempo pero sois unos tios cojonudos y sobre todo güena gente os deseo FEliz Navidad y que el año que ente sea muy bueno y sobre todo que nos sigamos viendo
Yo estas navidades me pido los pedales automáticos las zapatillas y calas que ya era hora de ponerle a la Conor los automáticos por cierto os dejo una foto de la 29" el otro día llegando de vuelta de la ruta (era por camas ya mas o menos)