Señores voy a anunciar esto en breve. Os lo pongo aqui antes x si interesa alguien, 800€ La bici lleva. Horquilla fox ctd 29er Ruedas roval tubelizadas Cubiertas racer king Bielas fsa comet 175 / 36/25 10v cambios xt Desviador slx Desvuador trasero xt Frenos magura mt2 Pedales xt Espero que no os moleste
Q buena pinta. Yo tengo pedido un cuadro coluer rave para montarme una 29. Esos cuadros son ligeros. Yo le pasaré todos los componentes de la mía, q la tengo en XT y los quiero aprovechar, a ver como me queda el invento. Por cierto, pon la talla q al q le interese lo querrá saber
Alguien sale mañana por la mañana, me da igual la ruta, km o desnivel, eso sí, para salir sobre las 8 o 9 para estar de vuelta para recoger al niño del colegio.
Yo por mi salia mañana pero desde las 7 en urgencias y aun esperando y a saber si me dejan en dique seco o podre coger la burra. Lo mejor es yendo con el cuento de que me muero para que te atienda, menudo aburrimiento.
Muy buenas gente, me incorporo al hilo, no pude antes porque hasta que no me he pillado mi nueva burra estaba fuera de onda, solo tenía la flaca, no tengo mucho nivel técnico, pero aprendo rápido vivo en San Juan a ver si me puedo juntar y aprender de vosotros! Un saludo y os mando una foto de aquello que me lleva haciendo de ahorrar mucho tiempo
Por tonto, una fistola que llevo como 2 años con ella y ayer me hizo un bujero que cabe un boli, todo por no ir en su dia a l medico.., hoy tengo cita con el cirujano aver si me lo quitan, ahora a saber cuanto tiempo estare sin poder montar ;S
Bienvenido Daniel, buen bicho tienes. De nivel tecnico estare tranquilo que el mas torpe soy yo y aun sigo vivo
Bienvenido Daniel, contigo ya tenemos 2 "Danis" en el foro Sevilla, ademas de los 2 Alvaros y los 2 Juanjos, tenemos a unos cuantos repetidos, jejeje..............por cierto buena burra que te has marcao, ya nos veremos. Alvaro cuidao con las fistolas que son jodias, un colega lo paso fatal con una, espero que la tuya no sea tan jodia y te recuperes pronto amigo.
Alvaro recuperate pronto maquina, ya mismo estaras con nosotros de nuevo . Daniel bienvenido a la "Familia", vaya bichito que te has pillao, jajajaja. A ver si pronto la vemos rodar al lado de las nuestras , jeje.
He salido hace una hora y algo del quirofano ( que se podian haber ahorrado la anestesia porque me ha dolio a mas no poder, a sido anestesiarme y empezar a rascar, no han esperado ni que haga efecto, que hijos de ... ) y ahora todo los dias a las curas al ambulatorio, y todo el mundo me dice que es lo peor que como tienen que curar de dentro hacia fuera, en fin. Quien me echa cremita?
Paciencia compi. Va a ser doloroso pero escaparas bien de esta. Un abrazo y lo dicho paciencia y piensa en el dia de coger la burra de nuevo que eso te servira para motivarte.
animo y a recuperarse pronto, q el campo y el barro te esperan. Bienvenido Daniel maquinon ...maquinon
Welcome amigo Daniel aquí encontraras a guena gente Ademuz vives cerca de mi y eres vecino de mi cuñao lo dixo bienvenido y Feliz Navidad amiguete
Mucho ánimo Álvaro! Ahora que te habías puesto a tope... bueno, paciencia, a ver si para cuando tengas el culillo suave como el de un bébe ya te puedes pillar una bici potente. Un abrazo y a cuidarse.
Que tengas una pronta recuperación Alvaro, mucho ánimo, un abrazo y espero verte cuanto antes sobre la bici.
Wenas Bueno compañeros, me presento por aquí yo también, después de unos añitos de parón he vuelto a retomar los pedales y ya que de vez en cuando miraba por este apartado haber si coincidía alguna rutilla cerca de donde vivo y poder apuntarme/presentarme y para unos días que no lo miro, este finde habéis estado "cerquita" de donde vivo o eso parece, ya que se habéis pegado una rutilla por Villamartin o algo así creo haber leído, así que espero poder apuntarme a alguna que hagáis algún finde y pueda escaparme saludoss
Bueno Álvaro ánimo que de esta sales Jajaja. Ya después del parón navideño que me estoy pegando espero veros en enero para ir eliminando toxinas y tocino que estoy pillando también. Un saludo a todos y feliz navidad amigos!!