Hola paco,mañana no , pero el sábado si, creó que va caer un guillenazo, ya pondrán hora y mas info, un saludo y feliz navidad
Bueno, pues ahí va la última ruta de sábado del año. Fecha: Sábado 27/12/2014 Hora de Salida: 09:15 para estar pedaleando a las 09:30 Salida: Cordel de la mujer, Guillena. Kilómetros: 50 km aproximadamente Ruta: Guillenazo, Guillena, restringido, cantina, Castilblanco, trialera del camino de santiago, Guillena. Organizador: panete_quinito Dificultad técnica: Media Dificultad fisica: Media Comentarios: Un saludo
Wenas Menudo monazo tengo de bici,si puedo me apunto (aunque tenga que ir el ultimo jejeje) Algun cercanías cerca de guillena ?? saludoss
Wenas Buena forma para ir "entrando en calores" las piernas Pues va a ser que me tendré que conformar con alguna rutilla que me haga por aquí por donde vivo lo mismo me hago la de villamartin que hicisteis el pasado finde,que tiene muy buena pinta saludoss
Wenas Apufff que me estais tentando eh Yo ya he quedado con un compi de salidas en ir el domingo a la de villamartin,creo mucha tela para mi el meterme el sabado y el domingo el lote, que estoy en "rodaje" Saludoss
Wenas Yo me apuntaria sin dudarlo pero como ya digo creo que va a ser una paliza mañana sabado y el domingo,aparte que no hay trenes de cercanias por la zona Saludoss
Uff, si no hubiera salido hoy me apuntaba, que le tenía ganas a esa ruta, a la próxima que la hagais me apuntaré.
Buen grupo os vais a juntar yo no me apuntó porque estoy en el pueblo si no de buena gana y mas con la deuda que tengo con esa ruta pero bueno me conformo con la sierra que tampoco esta nada mal jejeje mañana salgo con las cabras locas de aquí nos vemos y buena ruta señores
Buena noches joselito piscina y yo vamos. El problema que quiere hacer de guia. Jajajajajajajajajajajajaja.