Wenas A este plan vais a tener que llamar al ayuntamiento para que os corten las calles y los municipales os vallan abriendo paso Señores que os lo paséis "de arte" mañana saludoss
A joselito es pa temerle, pero la verdad es q no defrauda. Cada vez que nos hace de sherpa nos lo pasamos pipa
Chicos!! Os mando un abrazo desde tierras madrileñas con un frio de la leche!!! En cuanto baje a sevilla con tiempo me bajo la burra y salimos!! Un besote! No os olvidooo!
Nosotros ya estamos por dos hermanas descansando, xD. Buena rutita, una pena no a ver podido disfrutar del todo con los calambres Me pasa por no comer na, xD
Bueno pues ahí mando las fotillos de la ruta de ayer, en esta ocasión tan solo dos o tres fotos porque es complicado hacer fotos cuando te llevan volando bajo. Anda que no está fuerte el personal!!!!
Bien hechoooo. Pedazo de ruta y de personas. Un placer como siempre ir con vosotros. Una pena la averia de ultima hora, espero que sea poca cosa ⌚ y
Wenas Al final me he encajado hoy en Villamartin,pedazo ruta para terminar el año,casi 60 kms han caido hoy de leña wena para las piernas Lo que pasa que por lo que he visto en los videos vuestros yo creo haberla echo alreves,ya que las salinas es lo ultimo que me he encontrado en la ruta Os dejo una fotillo en Las Salinas Romanas De Iptuci Saludoss
Nosotros la icimos al reves del track que se puso en su dia por aqui, es decir tal como tiene tu la bicicleta imagino que esa fue tu orientacio de la ruta, y nosotros la icimos al reves, basicamente fue por que me equivoque al mirar el gps y la icimos al reves, pero creo que al final salio bien la cosa por que no se como te abra costado acer a ti la trialera de subida, cuando nosotros la icimos para abajo el terreno esta muy pero que muy resvaladizo, ay la rueda en subida no ubiese tracionada pero nada, y nos costo asta trabajo bajarla
Wenas Efectivamente Knibes lo primero que me encontré fue una subida bastante buena para ir entrando en calor las piernas y llegar a esa trialera que comentais,que es tal como decis,había algunos tramos que se podía pedalear algo,pero otros era imposible hasta tal punto que hasta subiendo andando se resbalaban las zapatillas y no agarraban Pero en general muy bien y con bastantes subidas que es como uno se pone "fuerte como el vinagre" saludoss
yo es que la zona que iciste de subida la veia peor, es como dices en algunas zonas bajando (para ti subiendo) que vi peligrosas me bajaba y asta andando y las zatillas se resvalaban, despues la zona que tu bajaste era todo de tierra y aunque creo que con mas pendiente la bicicleta agarraba mejor, yo en mi caso la subi del tiron solos unos metros que coji por un tronco y la bici patino y eche pie, pero tu zona de subida no me veo yo subiendoloa al menos con este tiempo que avia agua y humeda y se veia todo mojaito aunque no barro, abra que ir a probarla otra vez para sacar conclusiones a ver que lao es e mas duro o divertido ^_^
Me presento, vivo en La Rinconada y suelo salir en solitario por la zona de Guillena/ Castillblanco en flaca... pero viendo este hilo me planteo seriamente pasarme a MTB jeje menudo grupo teneis montado! puse un post en el foro buscando con quien salir por esta zona en flaca pero nadie me contestó, alguno de vosotros sale tambien con las ruedas finas?