Sí, yo me apunto a lo de las piernas, al menos una de ellas que me tiene parado, haciendo pequeñas pruebas para ver si se puede o no. Espero que hayáis sido buenos, que si no os van a traer carbón, y eso para subir según que cuesta peso lo suyo...
Tu no te quejes que ya estas aviao, lo que tienes que pedirle a los Reyes es un sillin pa tu perrito y te los llevas a las rutas pa que disfrute el tambien. jejeje
Jajajajajajaja y lo llevo como si fuese un niño chico A mi siempre me a gustado poder llevar al perro con la bicicleta pero claro yo creo k eso es mucho pa un perro, correr detras de la bicicleta tantos km y tan rapiditos, por eso ahora e empezado a correr, pa que el perro también disfrute del deporte, que corriendo el c a b ron se pitorrea de mi xD
Wenas Ami ya se me adelantaron unos dias,fue la baca para el coche y aparte algo de ropa para vestir Tampoco me lo esperaba la verdad,la jefa me pregunto que si queria la baca y dijo que ese era su regalo,asi que no puedo quejarme Saludoss
a mi mean traido gafas spiuk y el reloj garmin forerunner 310xt. ^_^ El reloj ya lo estrenado esta tarde con una carrerita y mañana va a tocar estrenarlo con la bicicleta ^_^
Yo también e salido hoy hacer los primeros km del 2015 y la verdad es me esperaba menos fondo pero me a ido muy bien. Un saludo y espero veros pronto que ya hay ganas
yo aun sigo sin poder coger la bici y mañana voy al hospital aver si me quitan de una puñetera vez la maldita fistola, porque lo de la otra vez fue solo un drenado y aun asi no podia coger la bici, asi que si me lo quitan mañana estare aun mas sin coger la bici, en fin a ver si termino con esto y la la monto de nuevo !!!!