Gracias compi y aver no me queda otra pero me da mucho coraje, con el vicio que le habia cogido a empezar de nuevo, espero no tener un nivel tan bajo como cuando empece, bueno ya se vera jeje, saluditos !!
Álvaro, paciencia que eres joven. Cuando cojas la bici ya serás veterano y sabrás cómo hay que hacerlo (lo de montar y coger fondo, lo otro ya supongo que lo sabes ). Y mejor que te lo quiten ahora, así para primavera/verano estarás ya a tope. Nada, y yo sin coger la bici, aún tengo compromisos esta semana, a ver si la que viene (que estoy de vacaciones) puedo apuntarme a alguna salida, intentaré salir a correr para no fundirme cuando vuelva con los "pros" Por cierto, ánimo también a Juanjo 2 (whistle), que me lo encontré el otro día y está fastidiado con una pierna. También al resto de los lesionados (cuando os ponéis, es que os ponéis!!): Blas, Paco, Grande (este ya está en plena forma)... espero no haberme olvidado de nadie!! Un abrazo.
Pos nose acabo de salir del hospital y me han mandado a fleming para programar cirugia, y yo que creia que me lo iban a quitar sobre la marcha ****** pami, asi que a ver si hago este finde algo con la bici porque las listas de espera son larga y me puede dar algo esperando. Asi que de momento vuelvo a los ruedos xd
Yo he tenido una experiencia como la tuya, en la ingle, parte derecha, y es lo que tu dices, la anestesia, solo sirve para no notar mucho el corte (eso me dijo la cirujana) al salir del hospital me maree, por lo demás, es una experiencia terrible, las curas... los primeros días malísimo... luego va doliendo menos, incluso las curas pasaron a ser cada 2 o 3 dias, y por ultimo, te curas tu mismo (cuando casi este cerrado y no hay ni dolor) así que animo, se pasa mal los primeros días pero bueno, conseguí el record a la churra mas famosa, ya que me vieron 2 médicos, 2 cirujanas y 4 enfermeras distintas
Bueno Señoritas vamos al lio... Fecha: Sábado 10/1/2015 Hora de Salida: 09:00 para estar pedaleando a las 09:05 Salida: Arroyo de la plata - Bar emilio Kilómetros: 50 km aproximadamente Ruta: variante desde arroyo pasasando por la reserv Organizador: Dificultad técnica: Media Dificultad fisica: Media http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8399222 No se sale sin casco, sin bici, sin agua, sin barritas, sin herramientas, El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
Ese desnivel es un buen reto para empezar el año. Si alguien tiene hueco para mí y mi bici talla enorme con ruedas enormes en su coche es posible que me apunte...
Hola Fran, el track es aproximado, no creo que llegue a ese accumulado, de momento salimos 4 desde dos hermanas, a ver si se apunta algun apañao de sevilla o alrededores, para que podais compartir viaje
Yo seguramente vaya, a ver si me da tiempo mañana a poner a punto la bici, que tiene ****** de la semana pasada y engrasarla bien
Estoy deseando de que llegue el sabado, despues de 60 dias sin rutear en condi, esperemos que no me dejen mu atrás.
Wenas Yo ya tengo el finde "cogido" y me quedo sin poder pillar la bici Tengo visita el sabado y el domingo,que le vamos ha hacer Ya contareis que tal os a ido la ruta compañeros Saludoss
AVISO...... DEBIDO A VARIAS BAJAS, por razones distintas, LA RUTA DE ARROYO DE LA PLATA SE CANCELA......
Por si alguno se quiere animar. Mañana a las 9 en Morón haremos esto. Quien quiera se puede apuntar, pero es durilla, aviso para que no haya sorpresas jeje. Un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5650481
Cambio de ultima hora Ruta. Pinares de la puebla Hora de salida 0930 venta el cruce. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5514128 Nos juntaremos con otro grupo bastante grande. Advertencia: esta ruta es muy adictiva......estáis avisados
Wenas Que pasa aquí,no habla nadie o que pasaaa !!!!! Voy a aprovechar unos días que me he cogido en el trabajo, haber que me encuentro mañana en la ruta que se me quedó pendiente la otra vez que anda por aquí por Morón y pasa por algunos riachuelos o algo de eso A esta me refiero http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2758686 saludoss