Buenas yo he quedado con Miguel a las 8:45 en el alcampo de la av. de la paz, a ver si se apunta mas peña. Y espero que la lluvia de ayer no jodiera mucho no me quiero pringa mucho de barro
¿A qué hora más o menos pasariais por el tubo? Estoy dudando si apuntarme, porque creo que estoy con un principio de resfriado curioso y mañana va a hacer bastante frío... así que depende de cómo me encuentre durante el día de hoy puede que me apunte. Por aquí llovió bastante anoche, supongo que se habrá empapado mucho el campo. La parte de la Retama y el parque Oromana no creo que haya creado mucho barro, pero sí estará bastante mojada, que en la Retama puede estar curioso con tanta hoja mojada jejeje. De barro, supongo que tragareis bastante barro al cruzar bajo la SE-40.
Gracias setic, aver que tal has visto aquello, aunque hoy hay solazo todo el dia, no creo que este muy malo mañana.
Mañana estará flama el circuito y la retama,lo mas seguro que este lleno de bikers el circuito xc, preparándose para el rally
Rick tu idea es tirar desde dh para sevilla y desde alli salir con esta gente pa hacer mas km, o los esperas en el tubo??
Hola hace tiempo que os leo aunque no meta la cuchara como dirían los radioaficionados, pero hoy lo voy a hacer para darle las gracias a este compi por su video, me ha sacado una risa en momentos muy difíciles para mi. Muchísimas gracias, ademas de sacarme muchas dudas de como se consiguen algunas tomas, lo he pasado muy bien visionando el vídeo.... Muy bueno si señor y gracias de nuevo.
Aquí en Alcalá acaba de caer un chaparroncito, justo para que no se os seque el circuito mañana. Lo vais a pasar bien, entre esto y lo animada que estará la zona.... una lástima que con el resfriado que tengo y el frío que parece que va a hacer mañana no me vaya a animar a unirme a vosotros.
anlica240404 pues tu comentarío me deja sin palabras y si mi video ha servido para sacarte una sonrisa en un momento delicado me alegro muchísimo, darte las gracias a ti por verlo y hacer este comentario. Gracias y un saludo.
Anlica, al leer tu post, espero que sea pasajero este mal momento, y que tengamos la suerte de coincidir en algunas de nuestras salidas
rick ami me ha dicho miguel que ha hablado con tigo y se veis en la olavide, mas que nada porque no me cuadra la hora ya que ha quedado con migo a las 8:45 en el alcampo.