buenas yo he quedado mañana con miguel a las 8.30 en el alamillo, lo mas seguro que tiremos para guillena y una vez alli pues ya vemos por donde damos la vuelta o por las minas esas de gerena o yo que se, ya miramos sobre la marcha, apuntate !!
Bueno pues ruta terminada aunque han salido pocos km. La verdad es que ha sido muy divertida sobre todo por los sube y baja porque con la arena no me llevó muy bien que agobio ***** pero bueno lo mejor de la ruta como siempre la compañía de los que ya conocía y los que he conocido hoy. Un placer pedalear con todos ustedes nos vemos en la próxima.
Pues como dice Joaquín, una mañana estupenda, ruta mas que entretenida y un placer rodar con todos. Por cierto, la arena pa los pesos pluma yo con la rueda enterra también
Y otras de las niñas en accion Las fotos originales las teneis aqui https://app.box.com/s/dte62usyzgvq1xt8kqbc4dglrnk4ix25
Vamos si puede ser. Y no le des tanto bombo a la ruta que nos la quitan para otros menesteres. Que la reparen si pero ya esta, que siga de via verde.
anlica si ese es el problema, que no es vía verde y ahora mismo algunos sitios es peligroso, tanto por las piedras que hay como el cruzar los tres puentes que hay, el darle bombo es por eso, a ver si de una vez por todas le meten mano y la hacen vía verde, tanto esta, como la de Cala, la de Nerva etc etc, tantas que hay en abandono.
Ahhhh entonces guay. Yo soy un poquillo torpe y es verdad que me un poco de miedito la ruta, pero es que es preciosa tio.
Gracias, si el video está grabado con la sony AS100. Te he enviado un privado para que me pases tu correo y enviarte el track.
Mu wenas apañeros veo que el finde os ha cundido yo al final comida y la bici aparcada esta tarde empiezo en spinin haber como va la cosa si pa esta semana hay algo estaré atento un abrazo