Hola, soy nuevo. Quria preguntar si hay algun problema a la hora de hacer alguna quedada asi siendo menor, soy de la una zona cerquita a santa justa. Gracias
Buenas Urihan y bienvenido aunque ya escribiste en su día ¿no? Si vas con algún adulto que se haga responsable de ti creo que a todos nos da igual que vengas . Un saludo
Eso esta muy bonito jejeje, pues por allí nos veremos yo viendo que no había nada programado he quedado con unos colegas para hacer el guillenazo lo mismo coincidimos
***** mañana vamos todos a guillena jajajaja yo voi con un colega que tiene ganas de ir jjjjj nos veremos?
Jajaj grande solo semlos dos hay sitio en es camión.....hane sinos vemos que creo que es al único del grupo que no conozco
Eso de guillena tiene mu buena pinta. A ver si voy algun dia yo x alli, q aun no la conozco. Pasarlo muy bien!!!
Esto es lo único que tengo de ayer, perdón por el retraso y por la poca cantidad!!!! Aquí están las originales: https://app.box.com/s/uqwlq3u0tdd4pm4ow2wa1f9iz0lp49jf
buenas fotos xD, la verdad que estaba chunga casi toda la ruta como para soltarse de manos y echar fotos xD Bienvenido Anyelo.
por cierto dani como que as cojido la foto bien y despues la caida ??? Echa varias foto la camara o que ???