Yo puede que me apunte ya confirmo el viernes, un saludo a todos que ya hace tiempo que no entro por aqui.
Wenas Con vuestro permiso un compañero de salidas y servidor (si no se tuercen los planes claro) allí nos vemos el sábado y haber si grabo bien la ruta, que el día que la hice hubo una parte que di mas vueltas que un tonto saludoss
pedazo video rigk!!!! a ver si termino el mio que lo tengo a medias aun. esta semana no puedo salir tengo barbacoa sabado y domingo, me voy a poner como el kiko
Abajo me pone: sin permiso para escribir aqui, pero por ejemplo en los temas puedo escribir, es solo que no puedo abrir temas nuevos....
Ah, pos no porq acabo d ver q tienes mas de 1000 mensajes, jejeje. Pues nose porque puede, ponte en contacto cn algun moderador del foro a ver q te dice.
Ok gracias. es eso que me resulta raro que no pueda abrir temas pero contestar a los abiertos. Bueno te lo pregunto a ti por si lo sabes. Me cruje la bici y voy a engrasar la tija del sillín. la tija y el cuadro los dos de carbono. ¿La unión entre la abrazadera de aluminio y el cuadro se engrasa también?
Soy un experto en esto porq mi tija tengo que engrasarla cada 2 o 3 salidas para q no cruja, jajaja. Lo mio es aluminio cuadro y tija pero vamos igual. Yo tambien le suelo echar un poco d grasa a lo q es el cierre por dentro por si acaso.
Ahhhh ok, esque pensé (y lo iba a engrasar) a ver si ahora le echo echo grasa y se afloja esto o se sale con la resbalaera y voy a dar un enricazo por ahí... que cada vez que se me avería me toca patear unos buenos kilometros y los zapatos no son precisamente nike como para andar tanto. La ultima vez andé 6 km y me hice polvo los pies....
Échale una grasa de FSA de color rosa y no crujira más. Es para carbono y aluminio. La compre en sciroccobike.