Mamones, vamos a tirar por el aljarafe, que no tengo lentillas y me d da palo irme a guillena a ver si se me funden los ojos y además no tengo forma ni para subir una cuesta de garaje
Wenas Señores encantado de haberos conocido hoy y en cuanto pueda/me dejen no dudeis que me apuntare de nuevo aunque valla el ultimo Saludoss
Weno, pues dejaré Guillena para otra ocasión. Me apunto a lo de mañana. 8:30 en Alamillo, que desde noviembre estaba retirado del mundanal ruido, en recuperación solitaria.
Bueno, bueno, bueno como veo que últimamente este hilo esta muy tierno con las m a r i c o n a d a s de las depilaciones etc... Y como os quiero mucho jejeje os voy acompañar que os echo de menos allí nos vemos compañeros P.D. Eso de plan tranquilo ni de c o ñ a.
Nada, que iba yo a hacer una ruta tranquila (repito, con gafas, que no estoy acostumbrado), para dar un voltio y empezar a quitar barriga... y se apuntan ciento y la madre, la familia del primo, un cuñao, dos que pasaban por allí y sólo ha faltado la suegra Bueno coñes, que estoy contento y todo, ahora, si veis que voy directo a un barranco... gritadme leñe! Un abrazo a todos.
Hola, en breve me mudo de nuevo a Sevilla -(Bormujos),un año más y la bici se viene conmigo .Me conozco algo la zona, y salí por camas alrededores de bormujos camino del rocio. Bollullos etc. Siempre salia solo y no estaria mal salir , con algún grupo y conocer nuevas zonas. Suelo hacer enduro, pero por alli me encontré casi todo llanura a no ser que me alejara en coche.Pero bueno me adapto a todo. De momento puedo salir los fines de semana. Si no hay problema en juntarme con vosotros, por mi estaría bien. Marcais la ruta y quedais en algún sitio en concreto? Un saludo.
Bueno pues ruta terminada, me han salido mas o menos 50 km, la ruta ha estado muy chula, caidita de Dani xD, y la compañia estupenda como siempre, nos vemos en la siguiente !!, esperando los videos y las afotos !!
Pedazo de invertido con el que os he deleitado. Me ha fallado el aterrizaje, pero así ha sido más divertido. Jajaja Me cago en el arroyo. Quien se iba a imaginar q eso eran arenas movedizas
Bienvenido tonete, por supuesto que eres bienvenido, estate atento al foro, que siempre salimos sábados o domingos
Hoy hemos ido a buen ritmo, eh? Pa ser una rutita suave y soltar las piernas no está mal jeje. Qué bien nos lo hemos pasado chavales! En breves fotos, que estoy esperando a que se carguen en el dropbox.