Os dejo esto x aquí... Cambalache. Es de un compañero mio. En perfecto estado, por si a alguno os cuadra
no no llega hasta los palacios, pasa cerca, ya pondre la ruta mañana, esta es para los que no tenemos coches de domingueros xD
La salida de hoy a estado bien con nueva compañera ,inma la carnicera de Fran ,Álvaro ,Miguel ,Fran y yo . Ruta un poco monótona pero la compañía lo compensaba . Fran esas fotillos. Un saludo chavales
Lo mejor de la tarde la compañía. Encantado de conocer a Inma, que se ha portado mejor que muchos de nosotros en su primera salida. Y a David, que no lo veía desde el año pasado! Eso sí, la ruta un "mojón", y la vuelta... más de diez kilómetros con el viento de cara, un poco paliza, la verdad. MiniyoO, para el domingo hay que currársela más. Saludos!
Buenos dias!! Saldreis ésta tarde?? A que hora y a donde?? Tengo la tarde libre y quiero salir a dar un rule con otro kolega
Buenos dias aqui pongo una rutilla para los domingueros sin coche !! Fecha: Domingo 15/03/2015 Hora de Salida: 08:30 Salida: En la barqueta, donde esta la fuente de agua. Kilómetros: 60 km aprox. Ruta: Pasa por la corchuela http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8396663 Organizador: MiniyoO Dificultad técnica: facil Dificultad física: facil Comentarios: Esta ruta es bastante sencilla y muy llanita. En principio vamos miguel, fran y yo a ver si se apunta mas gente, Fran mete la ruta en el gps si no te importa, esta la hize una vez tambien ;D