Alvaro yo mañana no puedo quedar con ustedes pero vaya la que tenéis con los gusanos y las rutas feas parece mentira que unas de las rutas mas completas y bonitas que tenemos en la zona como es Alcalá y ni os la planteáis Yo es que no me canso de esa ruta y perdón por la intromisión
Ami tambien me encanta alcala pero nose han surgido estas, a ver si la semana que viene vamos por alcala que tengo ganas !! y bueno grande a la proxima nos vemos mostro !
Yo ya confirmo que no podre ir a la ruta de mañana ñ, mejor me lo dejo de descanso..... Que con la ruta de Puerto serrano me lo e merecido, p u t o pateo k no emos dao, y los matojos nos an dejao las piernas como un cristo
Que me quede claro, mañana vamos miguel, fran, juanjo y yo y nose si alguien mas ha dicho que venia, que locura. Agu tu al final que vas hacer?
**** que rutón... pero que paliza! me ha dado fatiga sólo de ver el vídeo (que está de PM). Mañana una ruta no muy exigente, que estoy en fase de rodaje y esta tarde he salido a acompañar a dos compis en su primera ruta (a ver si alguno se une a nuestras salidas en breve), y me falta fondo aún, habré hecho cuatro rutas en una semana -y mi mujer me va a matar-.
Vaya R U T Ó N !!! Si es que os lo tengo dicho que vengais mas para la sierra de Cadiz. Enhorabuena, vaya espectaculo de video también. Ahhh y por esa zona no hay koalas, lo que encontró Blas era mas bien...
Bueno pues ya estamos de vuelta! A mí me han salido 55,71 km, en movimiento 2 horas 52 min a una media de 19,4 km/h. Hemos cogido buen ritmo toda la ruta! Gracias por la compañía chavales! Voy subiendo fotos...
Bueno chavales pues si ha sido una ruta bastante chula y a un buen ritmo, eso si ni rasto de los gusanos asesinos jaja, hasta la proxima !