Yo estoy entrenando, y me gustaria acer un duatlon, pero me gustaria que la parte de la bicicleta fuese por caminos, que pena que sea la parte de la bicicleta todo por asfalto.
Precisamente ayer hubo uno en Alcalá. Pasé por la mañana por La Retama y lo estaban preparando, supongo que lo harían por toda esa zona.
Buena salida la de hoy. Al final ganó la ruta gusanera, aunque la Corchuela la vimos solo de pasada Os gano, a mí me salen 73 Km
Si lo sabia, fue ayer por la tarde, lo que pasa que como llevo relativamente poco tiempo corriendo, no me veo fino del todo, y no quize acerlo, si quizas encuentre una para abril, mayo o en adelante me apunte, si no tendre que espera asta que sea el de los palacios que es en septiembre.
jjajajajajjajajajjaa Killoo a ver si nos vemos en una rutita tioo!! Que jace un viaje de tiempo que nó nos vemos!!
jjajaajjajaja Tienes razón!! El desayuno fué en el kiosko de la ruta del Agua , la litrona en el bar del toldo amarillo en Guillena y la ultima cerveza en mi barrio (Heliopolis) Os dejo el enlace de la ruta de ayer , la del agua en Guillena , imagino que la habreis hecho unas cuantas veces http://www.sports-tracker.com/workout/litrakofreskito/550426ffe4b04cececdf58c6
Buenisimos los videos Rick y Angel, los mejores reporteros gráficos de la peña "Los Koalas"....te tomo el nombre prestao Dani...jejeje P.D.: Ya tengo mono de sabado....y hoy es domingo
Guapísimo el vídeo Knibes, igual que el de Rick. La verdad es que viéndolos dan ganas de haberla hecho... pero habrá que ponerse aún un poquito más en forma (y echarle narices). Venga, me alegro de que hayáis disfrutado. Hoy nosotros lo hemos pasado bien, no hemos llegado a 25 km/h, pero vamos, que se ha apretado (el carril bici baja mucho la media jajaja).
Yo esta semana no puedo quedar, trabajo todas las tardes. El fin de semana me apunto, a ver qué sale. Y mi bici en el taller... Ayer me quedé sin freno trasero, todas las pequeñas piezas que rodean al pistón de la maneta quedaron desencajadas y por fuera, y por consiguiente pérdida de líquido. El mecánico lo ha visto y le ha parecido una avería muy extraña. ¿Defecto de montaje?
Al final, ¿dónde la has llevado? Yo esta semana creo que podré salir miércoles o jueves, lo que digáis.