pues yo este finde me voy a ver las monas de gibraltar, asi que como no hagamos algo entre semana si nos respeta la lluvia hasta la semana que viene nanai..
Yo el jueves por la tarde podría hacer algo. El fin de semana y semana que viene, imposible por S. Santa.
Bueno gente pues ya estoy aquí !!!!!!! recuperado yo y con mi nueva mérida para estrenarla que ha pasado por un restiling jejeje ANTES DESPUÉS Lo más seguro que salga el jueves así que ya dejaré puesta por aquí la ruta. Saludos a todos !!
RATONERA DIA 25 MARZO Abierto a TODOS - La idea es pedalear, reirnos y mas.... ORGANIZA :: MIXTO LOBO MacGREGOR ZONA -DH- Alcala de guadaira- retama-circuito x-DH 1.HORA- 16.00 supermercado dia Vistazul Dos Hermanas 2.HORA -16.30 U.P.O- (Universidad Pablo Olavide) DIFICULTAD FISICA -media/baja - APROX 35-40KM DIFICULTAD TECNICA- media (depende por donde hagamos los descensos), pero siempre con diferentes opciones, para todos los niveles. NOTA IMPORTANTE. -Cada uno es responsable de si mismo, traer Liquidos, herramientas, cámaras, etc... -Si venís en Bici, lo pasareis mejor -SIN CASCO....pues eso, con nosotros no sale.
*****.. para una a la que puedo ir... Tengo partido ese día, parece que el destino no quiere que nos veamos las caras jaja
Vaya como te ha quedado el hierro, muy personal como esa seguro que no hay otra, a ver si coincidimos y nos vemos.
Ya me gustaría acompañaros, y echar esas risas pero con el horario laboral no puedo. Ya nos vemos en otra
Rutita para mañana Jueves 26 de Marzo Organiza: jjsf13041978 Ruta: Sevilla-Santiponce-Vía Itálica-Ruta del Agua-Depositos Aljarafesa (la vuelta ya veremos si tiramos para salteras ó por el mismo sitio de la ida) una de las opciones podéis verla AQUI Hora: 16:00 horas en la puerta principal del Carrefour Macarena (Pino Montano) / 16:10 En el puente del Alamillo Km: Unos 45/50 km Dificultad: Física media/baja --- Técnica baja Observaciones: Cada uno es responsable de si mismo, traer líquidos, herramientas, cámaras, etc... y por supuestísimo CASCO. Bueno pues ahí queda chicos, espero veros a muchos que hace tiempo que no veo, aunque al comando DH no los veré a ver si coincidimos de una vez homme. Besitos