Bueno yo creo que a esta me puedo escapar, lo dejo hay y esta noche confirmo... PD : Miguel si voy te vienes si quieres conmigo
Pues no pensaba salir este finde, pero... ¡qué puñetas!, que luego voy a estar parado una semana entera. ¡Cuenta conmigo!
Bueno señores un placer pedalear con gente tan grande como ustedes, perdonar por el retraso que os e causado pero se me a hecho un poco cuesta arriba la ruta. Un saludo compañeros
Nada david. No te preocupes porq siempre puede pasar eso, le puede pasar a cualquiera, ademas la ruta era durilla.
Bueno, ¡qué rutita hoy!, subes y bajas continuos, cadenas que no van, bajones, caídas, murciélagos muertos, calor para regalar, una cuesta que se mea en "la culebra"... Nada, una experiencia, unos cuantos kilómetros más que añadir a la cuenta y unos cuantos arañones que espero que curen rápido. ¡Ah!, y la bronca de la parienta con "sólo a ti se te ocurre espiñarte el día de antes del domingo de Ramos". Y tiene razón y todo... Un abrazo, en la próxima, más y mejor.
Enga señores...que el año que viene hay que hacer "La Capitana"...pero todo el personal....y la larga...eh.