por ir a la capitana el dia de la carrera no quiere decir que vayas a competir xD solo a acerla, eso si acerla un dia por nuestra cuenta sale mas barata xD
si angel pero yo estoy tan preparado que cuando yo llegue al pueblo no esta ni la organizacion y los vecinos del pueblo cenando.
que dices......... por lo menos antes del ultimo llega seguro xD yo creo que la mayoria de nosotros esa carrera la acabamos y no presisamente ultimo, aunque tampoco primero minimo de los 100 ultimos quedamos xD
la capitana, se corrio ace pocas semanas, es un carrera bastante durilla con mucho km y mucho desnivel +
hola , como siempre vuestras rutas y vuestros videos espectaculares , a ver si me animo a ir en alguna, pero no se si tendré nivel para subir a vuestro ritmo esos cuestones. saludos
Gracias y bienvenido, erzurr, simplemente mira el nivel de la ruta, pero que sepas, que esperamos a todos los compañeros
Imagen de una cuesta de los 101 de Ronda. Ruta de los pueblos blancos, la hicieron el otro día los de mi club. Si quereis el track no teneis mas que pedirlo creo que os gustaría
Para quien tenga interés, aquí tenéis la página de los organizadores de La Capitana: http://www.capitana.es/index.php/recorrido-y-perfil Como curiosidad deciros que al ser una prueba que transcurre entre Andalucía y Extremadura, es un follón administrativo grande, pero la verdad es que los organizadores son muy eficientes. Saludos.
Esa cuesta es la que está saliendo de un pueblo donde te sellan el pasaporte y te dan un gel. Si eres listo, la subes andando, si no, la subes en bici, te revientas y encima vas más despacio que quien va a pie.
Guapo el video Rick, muy guapo y cada vez mas largos como a mi me gustan, jejeje. Bienvenido erzurr, apuntate a una entresemana y asi ves el nivel que hay y ya tu decides si apuntarte un sabadito.
Efectivamente, el pueblo es Alcala del Valle. Respecto a lo otro, yo fui tonto, la subí montado... Pero bastante más rápido que los que iban a pie imagino que eso es cuestión de forma física. Yo no voy a las carreras a ganar, así que no me importa reventarme, voy a mi ritmo. Pero me encantan los retos, y no ando salvo que me sea imposible subir montado.
La cosa es, que en los 101, donde hay que darlo todo son en los últimos 20. Los primeros 80 sin un "paseo militar".
Otra cosa. Se podría hacer un grupo de wasap por si en las salidas ocurre algo, por si alguien que viene tiene un imprevisto y no puede salir.... Y así se está en contacto más "directo"