Igual no me he expresado bien o no me has entendido setic, comparto con medi el que yo (entre otras cosas por mi edad y condicion fisica) no iria para competir, para mi ya el hecho de intentarla terminar seria un logro y comparto con medi el no bajarse de la bici hasta que realmente tengas que hacerlo. Por supuesto que si albergara alguna esperanza de quedar en un buen lugar compitiendo tendria que tirar de estrategia y reservar fuerzas.
Los retos de la 101 principalmente es coger plaza y soltar los casi 80 pavos que vale, ya despues a disfrutar se dijo y a darle a los pedales. Yo cuando cambien de bici me voy a proponer hacerla o almenos lo intentare jijijiji
Los 101 estaba bien hace 10-12 años. Ahora es una romería donde van un montónazo de gente que sale tres domingos y se creen que con eso y una bici de 3000€ ya están listos. Y luego el despilporrio que es después de llegar poder coger si quiera la sudadera de recuerdo, una odisea. Demasiada gente. Es como la maratón. Este año se a retirado más del 40%. Por? Por que ahora le a dado por el "running" a muchísima gente y me parece muy bien, pero correr una maratón no es moco de pavo y tienes que tener no un mínimo de preparación, sino una muy buena preparación si solo quieres terminar. Y en las tipo 101, o metes una burrada de desnivel o parece que no vale para nada.
hola, esta semana santa haceis alguna rutita por la tarde, pues en otras me es imposible, trabajo jejej . saludos
David pillalas de aquí, a Dani se le ha olvidao colgarlas en el foro, pero me la envío por wasap. https://app.box.com/s/s5m0bsid8qzds4pazga1dz6io8a6atg2
Mañana salimos un grupo de 5/6 personas por ahora de aqui del foro. Salimos desde dos hermanas, direccion los palacios, utrera, montequinto, dos hermanas. Quien quiera y pueda está invitado. Ruta de unos 60/65kms todo llano. Asi que quien quiera ya sabe. Llevar agua acorde con el calor q hace y herramientas, casco, etc, vamos lo normal,jeje.
Los de sevilla si quieren venirse en el tren coge al lado d mi casa. Podria esperarlos en la estacion de cantaelgallo que es la segunda estacion de dos hermanas.
A que hora habeís quedado y donde? Si alguien de aquí de sevilla se anima podría recogerlo con el coche.
https://www.google.es/maps/place/Ce...4m2!3m1!1s0xd12705a34ada901:0xc861c189ee18fc9 Ese es el punto de quedada.
Si no podeis ver el enlace, xq esq en el tapatalk no me.deja verlo. Deja el movil por privado y te lo mando por whatsap.