Hola Blas, gracias por preguntar. El hombro mejor de lo esperado, dos días con relajante muscular y restablecido. Las heridas del brazo un poco peor, aún en periodo de cura, pero vamos, se quedarán en unos rasguños muy molones hasta que pase el verano A ver si la semana que viene volvemos a coger ritmo, me acabo de quedar sin calas (se me han roto las zapas y las tengo que enviar a ver si me las cambian) y tengo que llevar a afinar la bici, pero vamos, si Juanjo hace el diesel casi en chanclas ¡yo tengo que seguirle! ¡Un abrazo, pasadlo bien mañana!
Bueno señores lo mismo que el resto espero que no haya sido nada Miguel y espero que la semana que viene volvamos a salir de nuevo, yo a partir del lunes empiezo otra vez con la dieta, que este finde me voy a la playa xD, que desde navidades a dia de hoy me he dejado un poco y he puesto como 5 kg asi que tengo que estar a tope de nuevo !!!! Asi que nada espero veros de nuevo pronto !!
Hola Blas, gracias por preguntar. El hombro mejor de lo esperado, dos días con relajante muscular y restablecido. Las heridas del brazo un poco peor, aún en periodo de cura, pero vamos, se quedarán en unos rasguños muy molones hasta que pase el verano A ver si la semana que viene volvemos a coger ritmo, me acabo de quedar sin calas (se me han roto las zapas y las tengo que enviar a ver si me las cambian) y tengo que llevar a afinar la bici, pero vamos, si Juanjo hace el diesel casi en chanclas ¡yo tengo que seguirle! ¡Un abrazo, pasadlo bien mañana! Nada importante Agus, una caída en la última salida que hicimos, pero vamos, sin mayor importancia, fue más gorda la bronca que me montó mi mujer después Venga, yo también sigo en modo SS. La semana que viene volvemos a salir a coger forma (aunque yo tengo la primera carrera popular el día 12, a ver si la puedo terminar). Un abrazo!
Ruta para mañana domingo Hora salida: 8 / 8:15 Lugar: Valverde del camino donde empieza el track. Ruta: Unos 50 km podéis ver la ruta aquí http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3553520 Organizador: jjsf13041978 Observaciones: llevar líquidos y recambios. Nosotros desayunaremos en el camino así que a las 8 o 8:15 empezamos a dar pedales. Un saludo familia.
Ruta para mañana domingo Hora salida: 8 / 8:15 Lugar: Valverde del camino donde empieza el track. Ruta: Unos 50 km podéis ver la ruta aquí http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3553520 Organizador: jjsf13041978 Observaciones: llevar líquidos y recambios. Nosotros desayunaremos en el camino así que a las 8 o 8:15 empezamos a dar pedales. Un saludo familia.
Salimos a las 6:45 desde la calle Parque Sierra Norte en Pino Montano. Si te vas a unir mándame un privado con tu teléfono y quedamos mejor setic.
Que pena, que tenga que currar TIENE MUY BUENA PINTA la ruta. Pasarlo de PM, my friends. P.D. Menos uno, como always
Bueno pues la ruta de hoy muy muy entretenida, ha tenido de todo un poco y la compañía aunque en esta ocasión solo eramos 3 pues como siempre lo mejor. Ahí os dejo unas fotitos, ya Dani subirá algunas mas cuando pueda. Un saludo a todos y nos vemos !!
Yo pretendia salir hoy, pero con la que ha caido esta mañana se me han quitao un poco las ganas por el barro, el jueves si me gustaria salir ya que el miercoles no puedo !
Pues vamos a hacer rutita mañana, en vista de la semana de agua que da y a ver si mañana nos deja el tiempo, así que de momento hacemos ruta a no ser que se suspenda por el tiempo, así que estar atentos: Dia y Hora: Miércoles 7 de Marzo de 2015 a las 16 horas. Lugar de salida: Puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano) a las 16:10 en Alamillo (aquí no se espera si a las 16:10 no hay nadie nos vamos) Ruta: Unos 50 km por el aljarafe sevillano. Aquí podeís ver la RUTA Nivel: Físico alto / técnico bajo Organizador: jjsf13041978 Observaciones: El desnivel que aparece en el wikiloc no es el correcto, son casi 600 metros de acumulado, así que hay subidas exigentes al menos 2 y luego hay bastantes subidillas. Llevar líquidos y repuestos y por supuesto el CASCO. Un saludo a tod@s !!