Buenas señores! Aquí otro iniciando reentrada después de una SS de desconexión. Miguel! Ahora me entero de que te caiste! Me alegro de que no fuera muy grave. El viernes voy a por mi bici, por fin! Un mes!! Hay que jod.... Aun queda semana por delante pero el domingo salgo con la bici sí o sí. Saludos!
PERDÓN llevas razón setic la salida es hoy no el miércoles, ha sido un error lo siento. LA SALIDA ES HOY Dia y Hora: Martes 7 de Marzo de 2015 a las 16 horas. Lugar de salida: Puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano) a las 16:10 en Alamillo (aquí no se espera si a las 16:10 no hay nadie nos vamos) Ruta: Unos 50 km por el aljarafe sevillano. Aquí podeís ver la RUTA Nivel: Físico alto / técnico bajo Organizador: jjsf13041978 Observaciones: El desnivel que aparece en el wikiloc no es el correcto, son casi 600 metros de acumulado, así que hay subidas exigentes al menos 2 y luego hay bastantes subidillas. Llevar líquidos y repuestos y por supuesto el CASCO.
Juanjo si es hoy me apunto, te confirmo a las 12 y pico porque he cambiao la rutina del gym y ayer acabe destrozado, pero casi seguro que vaya tengo muchas ganas !!
vaya cara*ja más gorda menos mal que me habéis entendido todos jijiji A ver si a la tercera va a la vencida......... Dia y Hora: Martes 7 de Abril de 2015 a las 16 horas. Lugar de salida: Puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano) a las 16:10 en Alamillo (aquí no se espera si a las 16:10 no hay nadie nos vamos) Ruta: Unos 50 km por el aljarafe sevillano. Aquí podeís ver la RUTA Nivel: Físico alto / técnico bajo Organizador: jjsf13041978 Observaciones: El desnivel que aparece en el wikiloc no es el correcto, son casi 600 metros de acumulado, así que hay subidas exigentes al menos 2 y luego hay bastantes subidillas. Llevar líquidos y repuestos y por supuesto el CASCO.
Wenos días volvemos al lío Juanjo no se si me dará tiempo de todas maneras te lo confirmo por privado
Joe, a buenas horas miro yo el foro... Bueno, espero que lo hayáis disfrutado, si alguien tiene plan para el jueves creo que me podré apuntar, si no, igual para el finde (aunque el domingo tengo la primera carrera de las populares).
Pues si Miguel, lo hemos disfrutado, al final Paco y yo solos, buen ruton con buenas subidas, ahí os dejo los datos y algunas fotos Un saludo y hasta la próxima compis...
yo pretendia salir hoy pero no me sentia las piernas y tenia un dolor que flipas, el jueves quiero salir si o si !!!
***** Alvaro tener amigo pa esto que buen consejo te dan jjjjjj que te las corte jjjjj si sales l jueves y no llueve pegame un tokecito
Buenas aquí os dejo el video de la ruta del pasado domingo por Valverde del Camino, no lo olvideos poner en HD y dadle voz a los altavoces jejeje Saludos.
Buenas, ahí va la ruta del sabado Fecha: Sábado 11/04/2015 Hora de Salida: 08:00 (pedaleando, asi es que intentad llegar un poco antes para poneros guapas) Salida: Comienzo de la ruta. Aqui esta la ubicacion exacta Kilómetros: 46 km Ruta: Berrocal fuera de pista. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5147255 Organizador: panete_quinito Dificultad técnica: Dificil (cortafuegos y trialeras de piedras) Dificultad física: Dificil, Tiene muchos repechos bastante empinados. Se acumulan muchos metros en pocos km. Comentarios: