Bueno pues sin ánimo de hacer competencia (bueno un poco si ) pero claro como estos se están poniendo mu juertes yo el sábado voy a hacer otra rutita por si alguno se quiere apuntar Fecha: Sábado 11/04/2015 Hora de Salida: 08:15 (pedaleando, asi es que intentad llegar un poco antes para poneros guapas) Salida: Comienzo de la ruta. Aqui esta la ubicacion exacta Kilómetros: 41 km Ruta: Pinares de Hinojos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6135984 Organizador: jjsf13041978 Dificultad técnica: No lo se con certeza, pero al ser senderos y eso le pongo media Dificultad física: Fácil Comentarios: Estar atentos por si inclemencias del tiempo nos vemos obligados a suspenderla. Llevar líquidos y repuestos. Y IMPORTANTE CASCO !!
Jj yo me pondria en contacto con el club los linces de hinojos para que te digan si esa ruta esta transitable a dia de hoy. Ahí hay arena para tres playas, y se puede rodar muy pocos dias al año segun nos dijeron a nosotros cuando fuimos. Un saludo
Buenas, yo curro el sábado mañana y tarde. El domingo salgo por la mañana, por si alguien se anima... Saludos!
Ok medina gracias, les he escrito por el facebook que es lo único que he encontrado que actualizan, a ver si me contestan, aunque con las ultimas lluvias no creo que esté aquello muy malote ¿no?
Setic no vamos por temas de curro y por falta de coches jjjjjj algún día nos juntaremos todo el grupo
De nada jj. A ver si te contestan. No se si la ruta es exactamente por donde fuimos, pero imagino que sí. En caso de ser así, puede estar malo aun habiendo llovido (todo esto según me dijo a mi un ciclista de allí), es que aquello es igual que ir por Chipiona jajaja. Un saludo
Si os parece quedamos en el alamillo a las 8:30 y tiramos pa el aljarafe y vamos improvisando si os parece, la hora de quedar no se que os parece si mu temprano o muy tarde, decirme ustedes.
Pues yo también me apunto Alvaro, Frany, y ersanlu Ya somos cuatro pero dejarse de mariconadas jejeje