Bienvenido jesus y no te has perdido nada, asco de ruta la de hoy, ****** barro, 2 horas andando por lo menos era imposible pedalear !!
Jejeje gracias a todos!! Ya veo que el barrete ha dado la brasa hoy. No está mal el menú!! Espero iros conociendo en breve!! Gracias de nuevo cracks!!
Santiponce, ruta del agua, Salteras y Camas. Ya de vuelta estaba todo seco. Debió caer un buen chaparrón por esa zona, ha sido una trampa. Nos hemos cruzado con bastante peña y todos igual, a pata. A uno incluso se le ha partido la patilla del cambio... Si no llevaba 4 kilos de barro en la bici, no llevaba nada...
Siento mucho la jodienda del barro de la ruta de hoy, sin embargo el agua nos dejó la ruta de ayer de lujo aquí os dejo el video Saludos !!
Hemos pasado por el único punto de la provincia donde debe haber llovido esta noche, jeje. Es que una ruta en seco nos sabe a poco, y necesitamos un poco más de nivel; eso de que las ruedas no giren, no se pueda cambiar de marcha... ¿puede haber algo mejor? Miguel ha sido el más listo, que se fue a correr en vez de pedalear. Eso sí, Álvaro no ha querido privarnos de su caida, aunque fuese en parado y en la gasolinera donde tuvimos que parar a adecentar las monturas, más que nada para no hacer el camino de vuelta con la misma marcha todo el rato. Además, hemos podido estrenar el carril bici de Salteras a Castilleja de Guzmán, la ilusión de todo biker! Jesús, no era el mejor día para incorporarse a esta pandilla, te lo aseguro. ¡Bienvenido!
Pues ya con el tiempo que viene lo veo complicado Agu, porque en tiempo seco allí habrá más arena que en Matalascañas.....
Bueno como ya esta todo dicho lo único que puedo añadir es que lo mejor de la ruta como siempre es la compañía de todos ustedes un placer, "rodar"? con todos ustedes y por supuestos la paradita del final para reponer, "fuerzas"? que creo que ha sido lo mejor de hoy. Nos vemos en la próxima.
Sí señor, Grande. Esos chicharrones no saben igual si no es con buena gente. Unas fotitos. Álvaro, la próxima vez que tengas pensado caerte avísame antes para pillar la secuencia completa Saludos!
Pero tu te caes en plan moña angelito, ni te rompes na ni na....jejeje.... tienes que aprender de Iñigo, del grande y de mi.
En medio del campo solo se escuchaba: "Me mato!!!! Me mato!!!! Me mato!!!!" JAJAJA, que cosa mas graciosa