Rutas y Quedadas MTB SEVILLA

Tema en 'Andalucia' iniciado por jjsf13041978, 20 Ago 2013.

1. franysuviola

franysuviola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    En parado mola mas jeje, verdad Álvaro? :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    fue buena la caida........ pero enserio me acojone tooooAAAAA, creoa k me abria la cabeza si o si....... menos mal que solo se a kedado en unos cuanto arañazo en ambas piernas........ blas tampoco me sali de rosita xD

3. Hunter_Dreams

Hunter_Dreams Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, nunca he ido de ruta aunque estoy decidido a iniciarme. La cosa es que buscando alguna ruta fácil he leído que la ruta del agua es una ruta sencilla y con la que podría iniciarme. Sin embargo me gustaría preguntaros si existen senderos o carriles que lleven desde Sevilla hasta la zona de Guillena. La idea es que no me hace gracia el tema de meterme en carretera con la bici sino es imprescindible.

Por otro lado, que os parece esta ruta como iniciación. Habitualmente hago rutas cortas por la ciudad y los pueblos del Aljarafe cercano (Tomares, San Juan, Camas...), que han sido como máximo de 25km.

Gracias a todos y es un placer leeros.

4. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Hay ruta hasta guillena, la unica carretera es atravesar la carretera que va de santiponce a la algaba, solo es cruzarla y ya te metes en el camino hacia guillena, el camino en si es una recta super larga y sin una pizca de sombra es lo malo. Aqui te dejo una ruta que hicimos hace tiempo, la vuelta la hicimos por otro lado que si que se coje mas carretera, pero con volverte por el mismo sitio no tienes problemas.

Por cierto bienvenido !, estas en tu casa ponte comodo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8267349

Edit: la ruta que te he puesto si coje un poco de carretera por santiponce, pero hay un camino que no hace falta que cojas la carretera, solo atravesarla, lo que pasa que ahora no la encuentro

5. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Lo primero bienvenido amigo, ponte cómodo como si estuvieras en tu casa.

Como ya te ha comentado Alvaro (MiniyoO) si hay forma de llegar hasta Guillena sin apenas coger carretera. Ahora si te digo que desde Sevilla ida y vuelta solo hasta Guillena son unos 50 km, pero no harías la parte bonita de la ruta del agua que te han comentado, que sería el tramo restringido de Guillena, si le sumas este trozo serían unos 80 km la ruta, así que si lo que estas acostumbrado a hacer son 25 km ó así yo no te lo aconsejo porque son demasiados km de golpe sin estar acostumbrado.

No se si lo habrás hecho, pero la ruta del agua es larga, empieza en Camas y pasa por Santiponce, Salteras, Gerena y Guillena, puedes ir probando primero por la parte más cercana de la ruta del agua ó trasladarte en coche a Guillena y hacer el tramo restringido.

Cualquier duda aquí estamos amigo y si decides hacerla comentalo y te pasamos tracks ó lo que sea.

Lo dicho bienvenido y disfruta !!

6. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenasssss ¿alguien se apunta mañana tarde?

7. ersanlu

ersanlu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ande hay que ir Juanjo

8. blasduenas

blasduenas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Bienvenido a la peña, ponte fino haciendo salidas de 50 o 60Km aunque sean en llano, asi cogeras fondo y costumbre para aguantar el sillin 3 o 4 horas q parece una tonteria pero no lo es y despues te apuntas con cualquier grupo a una rutas sencilla y asi vas probando, por cierto nunca dejamos a nadie atras si hay que esperar, esperamos.
    Lo dicho bienvenido y bonito nick.

9. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Pues no se Agu era por ver si salia alguien, ya que se que tu vienes pues pienso algo y mañana la pongo compañero.

10. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    juanjo mañana te mando un whatsapp y te digo lo que sea vale ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Bueno pues yo hoy salgo a ver si se apunta alguien

Fecha: 14/04/2015
    Hora: 16:00
    Lugar: Puerta Principal Carrefour Macarena (Pino Montano)
    Ruta: Sevilla - San Ignacio del Viar - Sevilla. Unos 60 km. AQUI podéis ver la ruta, el principio cambia un poco ya que salimos desde otro sitio pero hasta llegar a la Coca Cola que cogemos el canal como en la ruta.
    Organizador: jjsf13041978
    Observaciones: Pues nada que lleveis líquidos, casco y repuestos

Ea a ver quien se apunta.

12. Hunter_Dreams

Hunter_Dreams Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos. Con gente así da gusto tratar XD

Este sábado entonces podría empezar haciendo parte de la ruta del agua, por ejemplo hasta Gerena o algo así para hacer esos 50 o 60 km, o ir a Guillena siguiendo la ruta que ha pasado MiniyoO, aunque si la otra tiene más sombra pues mejor ;p

Y espero tener ese fondo que me falta dentro de poco y empezar ya a hacer alguna ruta de las que proponéis por aquí.

13. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    A mandar compañero !!! Cuidado con la ruta del agua hasta Gerena que se te puede atragantar jejeje parece que no pero es traicionera si no estas acostumbrado, yo que tu empezaba a hacer km pero más llanos, para coger fondo, primero 50 ó 60 y cuando te veas bien ir subiendo.

Un saludo.

14. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
  15. Hunter_Dreams

Hunter_Dreams Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver hasta donde llego jajaja sino pues quizás intente ir hacia el sur que es más llano no¿? Aunque por esa zona que ruta me recomendaríais¿?

16. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Bueno pues ruta terminada. Iba a salir solito y me cruce con mi vecino con su flaca y allí que me he ido con el con mi gorda , luego me he encontrado con Manuel Armenteros, así que hoy ruta on the road en buena compañía, ahora eso si me han exigido sobre todo la vuelta, 34 km con tela de viento en contra.

Screenshot_2015-04-14-19-39-35.png

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 15 Abr 2015
  17. Sartenes

Sartenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Llevo poco tiempo viviendo en Montequinto y no conozco a nadie, zona ni rutas.

Tengo disponibilidad para salir en MTB de lunes a jueves a partir de las 18:30h.

Si alguien se anima o ya sale en ese horario, me gustaría conocerle y poder compartir afición!

Gracias,
    Un saludo,

18. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Bienvenido Sartenes. Hay muchos compañeros de esa zona, sobre todo de Dos Hermanas, ahora mismo salen un poco más temprano pero seguro que te podrás unir en alguna rutita, sobre todo ahora que va a llegar la calor y las salidas las haremos más tarde.

Lo dicho bienvenido y espero verte en alguna.

19. blasduenas

Me Gusta recibidos:
    79
    Bienvenido, en wikilock encuentras rutas de la zona, con respecto al horario, para nuestro grupo es un poco tarde aunque cuando apriete la calor puede que salgamos algun dia sobre esa hora, de todos modos esta pendiente del foro porque se suelen poner las rutas que vamos haciendo.
    Saludos

20. blasduenas

Me Gusta recibidos:
    79
    DUPLICADO

Compartir esta página