Bueno familia pues aquí os dejo la ruta prevista para el sábado, se que otros compis van a hacer otra ruta distinta también por la misma zona, esa será más técnica que esta, así que la diversión este fin de semana está asegurada tanto en una como en otra, ya pondrán algo por aquí de la otra ruta. Fecha: Sábado 18/04/2015 Hora: 08:00 horas pedaleando Lugar: Higuera de la Sierra (Punto de salida de la Ruta AQUI) Ruta: Higuera de la Sierra - Valdezufre - Corteconcepción - Aracena - Puerto del Moral - Junta de los ríos. Podéis ver la ruta AQUI Organizador: jjsf13041978 Observaciones: Se desayunará en ruta o bién en Corteconcepción ó Aracena ya iremos viendo, así que empezaremos a dar pedales en cuanto lleguemos a las 8. Llevar líquidos, alimentos, repuestos y por supuesto CASCO. Pues nada ahí queda puesta y espero veros a algunos ó muchos mejor, ya se que a unos cuantos no los veré porque van a la otra, ya coincidiremos. Saludos.
Me parece que esta semana me toca salida dominguera, porque creo que el Carreful contraataca el sábado
Bueno yo el sabado lo mas seguro que salga con miguel por alcala, mañana concretare por aqui por si algun alma caritativa se apunta y de paso probare con el si entran 2 bicis en el coche que ya tengo ganas de hacer rutas fuera
lo mas gracioso..... que lo de ME MATO... ME MATO... ME MATO!!!!! No era en broma yo me veia ya a ustedes echandome alli un poquillo de tierra por lo alto..........
Zozios yo el Sábado no puedo (compromisos matrimoniales...ya sabéis), pero a ver si el Dominguito echamos un pedaleo y os voy conociendo!!
Por cierto señores, respecto a coche aporto Passat ranchera y dos bicis caben seguro. Lo digo para futuras quedadas, y por mi parte disponibilidad total!!
Buenas, ahí va la rutilla planeada para este sábado. Esta ya la hicimos el año pasado y nos quedamos prendados, puro mtb, de lo mas divertido que se puede hacer. -Ruta: Aracena-Galaroza-Aracena -Día: 18 Abril 2015 -Distancia: 40 KMs -Desnivel de subida acumulado: 1.000m -Hora salida: 08:00 (pedaleando, por lo que estad un ratillo antes para poneros guapas) -Lugar de salida: Calle Cruz Marmol, Aracena. Es el comienzo del track. -Dificultad Fisica: Dificil -Dificultad Técnica: Dificil -Llevar repuestos y herramientas, casco. Respecto al agua, por todos los pueblos que pasamos vamos a tener fuentes, así es que en ese aspecto vamos sobrados. -Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1230702 Apuntarse que la ruta promete.
Bueno pues muy buena ruta la que hemos echado esta mañana y como siempre la compañía de lujo. Al final han salido 57 km con 1130 metros de acumulado. Os dejo algunas fotitos
Ruta espectacular y con su dosis de exigencia. Los últimos 10km nos han puesto a prueba a más de uno. Lo mejor la compañía! Iré subiendo fotos... Saludos
Bueno señores, pues nosotros hemos disfrutado de lo lindo. Para mi la mejor zona para el mtb de los alrededores, trialeras para arriba para abajo, senderos, arroyos por todos lados, vegetacion a espuertas, en definitiva, una pasada Voy pasando rutas para que os hagais una idea... Y de paso dar algo de envidia. JAJAJA
Ahí van unas cuantas mas... Y como siempre aqui dejo las fotos originales: https://app.box.com/s/rgxp40s8x5g07dbul7kzt37decrzgz6y